• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Hernán Drago y su íntimo "anuncio" tras 100 días de cuarentena sexual

El modelo había llamado la atención semanas atrás al contar que no tenía relaciones luego de divorciarse. Ahora, su realidad cambió.

05 de noviembre 2020, 13:39hs
Hernán Drago volvió a "sonreir".
Hernán Drago volvió a "sonreir".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La cuarentena fue dura en muchos sentidos y también en el sexual. Muchos, en diferentes situaciones, vieron complicadas sus posibilidades de concretar relaciones y la espera se hizo larga.

Tal fue el caso de Hernán Drago, el modelo que hace furor en el programa Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka. En septiembre, contó que estaba de "abstinencia sexual" por un noble motivo.

Apenas empezó la cuarentena estricta, se instaló en la casa de su exmujer, Bárbara Cudich, para poder seguir en contacto con sus hijos. A un año y medio del divorcio, el modelo contó que no hubo ningún tipo de confusiones y todo trascendió en excelentes pero cordiales términos.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: fecha casi confirmada para la vuelta de espectáculos con público

Sin embargo, en las últimas semanas la situación cambió y Drago pudo tener un momento de placer. "Se revirtió la situación sexual, no sería natural y no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días", confesó en diálogo con Primicias Ya.

Rumor

Consultado por las versiones que lo acercaban a la modelo y conductora Alejandra Maglietti, Drago puso paños fríos. “Estoy feliz. Eso ya es suficiente. Que la gente entienda si estoy o no en pareja según mi respuesta", dijo.

De todos modos, aclaró: "Se habló de ella, pero no fuimos a tomar nada aún. El otro día con la excusa de que teníamos que hacer un trabajo los dos vía Zoom, hablamos únicamente de lo laboral. Pero eso no quita que estén abiertos los cafés y algún día se dé".

Leé también

Hernán Drago, en un gran momento profesional.

Hernán Drago reveló su edad en vivo y dejó a todos sorprendidos

Charlotte tuvo una gala para el olvido.

Cantando 2020: Charlotte Caniggia dejó de cantar en pleno tema y acusó al jurado por burlarse

Susana se conmovió con el hombre víctima de la inseguridad y le compró una moto nueva.

Susana Giménez ayudó a un repartidor al que le robaron la moto

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

3

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

4

La publicación que posteó Jaimito Bifulco horas antes de su muerte

5

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

Temas de la nota

Hernán DragonoviacuarentenaBienvenidos a Bordo

Más notas sobre Show

La reacción de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala Castiglione enfrenta un juicio. (Foto: Instagram / moria_laone / socastiglione)

“¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio

Daniel Bifulco tenía 56 años.

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

El periodista estaba viajando al Vaticano para cubrir la gira del Papa.

Nelson Castro salvó a una mujer que se descompensó en pleno vuelo: “Estuvo al borde del paro”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba
  • Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué
  • “¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio
  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial