La cuarentena fue dura en muchos sentidos y también en el sexual. Muchos, en diferentes situaciones, vieron complicadas sus posibilidades de concretar relaciones y la espera se hizo larga.
Tal fue el caso de Hernán Drago, el modelo que hace furor en el programa Bienvenidos a Bordo de Guido Kaczka. En septiembre, contó que estaba de "abstinencia sexual" por un noble motivo.
Apenas empezó la cuarentena estricta, se instaló en la casa de su exmujer, Bárbara Cudich, para poder seguir en contacto con sus hijos. A un año y medio del divorcio, el modelo contó que no hubo ningún tipo de confusiones y todo trascendió en excelentes pero cordiales términos.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: fecha casi confirmada para la vuelta de espectáculos con público
Sin embargo, en las últimas semanas la situación cambió y Drago pudo tener un momento de placer. "Se revirtió la situación sexual, no sería natural y no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días", confesó en diálogo con Primicias Ya.
Rumor
Consultado por las versiones que lo acercaban a la modelo y conductora Alejandra Maglietti, Drago puso paños fríos. “Estoy feliz. Eso ya es suficiente. Que la gente entienda si estoy o no en pareja según mi respuesta", dijo.
De todos modos, aclaró: "Se habló de ella, pero no fuimos a tomar nada aún. El otro día con la excusa de que teníamos que hacer un trabajo los dos vía Zoom, hablamos únicamente de lo laboral. Pero eso no quita que estén abiertos los cafés y algún día se dé".