Hernán Drago reveló su edad en vivo y dejó a todos sorprendidos
El modelo es una de las estrellas de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, y se demostró orgulloso de cómo lleva sus años.

Hernán Drago es sin dudas uno de los modelos más reconocidos de Argentina. Pero además, este año tomó un especial protagonismo por participar de Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka (lunes a viernes 21:30 hs. por El Doce) que es furor.
Más allá de las cualidades de su imagen, Drago también se convirtió en figura por su carisma y la facilidad para divertir tanto a sus compañeros de programa como a las familias en sus casas. En plena vigencia tras una larga carrera, Drago no tuvo problemas en revelar su edad durante un programa en vivo.
+ MIRÁ MÁS: Bienvenidos a Bordo: una cordobesa ganó el taxi y emocionó
Ocurrió en Nosotros a la Mañana, de El Trece. Tomás Dente, uno de los panelistas, sacó el tema y lanzó: “Cuando me dijo el número yo no lo podía creer".
Inmediatamente Drago tomó la palabra, habló con tranquilidad y hasta bromeó: "No solo no tengo problema con la edad, sino que hasta me pega bien: porque cuántos más años tengo, menos queda para retirarme. Y si encima los años pasan con salud y con trabajo... tengo 45 años".
"¡No, no, no. Me indigna!", soltó entre risas el Pollo Álvarez, mientras otros de sus compañeros, como Nicole Neumann, también lo elogiaban.