Rumer Willis atraviesa un año lleno de fuertes emociones. Hace apenas algunos meses fue mamá de una niña pero ahora teme por la salud de su padre, Bruce Willis. El actor sigue luchando contra la demencia frontotemporal y creen que no le queda mucho tiempo.
Tanto por el amor que le tiene como por su difícil presente, su hija decidió hacerle uno de los homenajes más grandes posibles: nombró a su beba en su honor.
+ MIRÁ MÁS: Crece la preocupación en el entorno de Bruce Willis: “No saben cuánto le queda”
A través de sus redes sociales Rumer contó que acudió a uno de los pasatiempos que comparte con su padre para bautizar a la recién nacida, la música. “Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en eso tanto para nene como para nena, pero cuando descubrimos que ella era una nena, se nos ocurrió Louetta”, comentó.
Y explicó: “Mis cantantes favoritos y los de mi papá son Lou (Louie Armstrong), Etta (Etta James) e Isley (Isley Brother)”.
No está claro si Willis es consciente de esta decisión. Cabe recordar que la estrella de Hollywood perdió capacidades neurológicas básicas, como el habla, a raíz de la enfermedad. También sufre de pérdida de memoria aunque en su entorno aseguran que todavía reconoce a su círculo más cercano.
+ La publicación en redes donde la hija de Bruce Willis explicó el nombre de su beba