• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La hija de Sergio Denis cargó contra Alberto Fernández: "Lo enterramos por videollamada"

Bárbara Hoffmann criticó duramente al Presidente por lo sucedido en el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez.

09 de septiembre 2021, 22:21hs
Bárbara Hoffmann fue tajante por el festejo de cumpleaños de la primera dama.
Bárbara Hoffmann fue tajante por el festejo de cumpleaños de la primera dama.
Seguinos en Google

A un año y cuatro meses de la muerte de Sergio Denis, su hija cargó muy fuerte contra Alberto Fernández por no haber tenido la oportunidad de despedir a su padre. Las declaraciones aparecieron luego de que le consultaran sobre el escándalo en Olivos.

En diálogo con Mitre Live, el espacio de conversaciones de Juan Etchegoyen, Bárbara Hoffmann admitió que "sintió mucha bronca" al ver las imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez. 

+ MIRÁ MÁS: La sobrina de Pampita le dedicó a Blanca un conmovedor mensaje

“No fue un caso, fueron miles que no se supieron y otros que sí. Hubo un montón de gente que quedó en la misma situación”, afirmó la hija del cantante. Y agregó: “Es muy triste y yo me acuerdo que cuando papá falleció no había posibilidad de viajar".

Por otro lado, Hoffmann manifestó: "Cuando alguien moría enseguida había que tomar una decisión: cremarla o enterrarla. Yo no tuve ni tiempo de pensar, buscar los permisos y agarrar el auto e irme. No había tiempo”.

La hija de Sergio Denis cargó contra Alberto Fernández: "Lo enterramos por videollamada"
La hija de Sergio Denis cargó contra Alberto Fernández: "Lo enterramos por videollamada"

Por último, la hija de Sergio Denis se despachó con una fuerte frase contra el Presidente y su entorno. "Me acuerdo de que le dije a mi mamá que me hablen por videollamada. A mi papá lo enterré por videollamada. Da mucha bronca y tristeza porque no hay vuelta atrás de esto. No es algo que se puede decir lo hago el mes que viene. Yo no lo pude hacer y no lo voy a poder hacer nunca más en el tiempo que me quede por vivir. Como el padre de Solange o Abigail. Es tremendo y muy injusto”.

Leé también

La China y Benjamín Vicuña, en la intimidad de la serie.

China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan una jugada escena de sexo en la nueva serie

Rada desembarca en la pantalla de El Doce.

Rada estrena Match Game: cómo será el juego, su tonada "cordobesa" y qué dijo de Barassi

Lo más leído

1

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

Temas de la nota

Sergio DenisAlberto FernándezHijaFiestaOlivosEntierrovideollamadacríticas

Más notas sobre Show

Flor de la V y una fuerte revelación a Mirtha Legrand.

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

Catherine Fulop relató una incómoda situación tras un video viral.

Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”

La furia de Fernando Burlando contra el conductor que chocó a Barby Franco

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC
  • Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial