En una entrevista en exclusiva con Seguimos en El Doce, Camilo hizo referencia al emotivo momento que vivió en el cierre del Festival Internacional de Peñas de Villa María. Yanina Aranda, una fanática del cantante, mostró un cartel con el mensaje: "Nuestro hijo baila tus canciones en el cielo".
"Se me pone la piel de gallina, lo más fuerte de esa foto es la sonrisa de esa señorita con su cartel", dijo muy conmovido el artista. Incluso en sus historias de Instagram, compartió la foto con el comentario: "Esta foto me movió cada fibra del espíritu. Te amo".
“Es un proceso muy duro la muerte de un hijo. Perdí a mi bebé a las 36 semanas y 5 días y pasé todo el embarazo cantándole las canciones de Camilo. Se movía escuchándolo y a mí me generaba mucho amor. Su música es preciosa”, contó la cordobesa en una charla íntima con el equipo de Seguimos.
Ante las repercusiones que se generó y la historia que subió el colombiano, comentó: “Sigo sin creerlo todavía. Estoy en el cielo”. Yanina confesó que ese día no quería ir a ver al cantante porque iba a ser muy fuerte “escuchar lo que no fue”.
+MIRÁ MÁS: Seguimos en El Doce: Camilo y su emoción con el cartel de una fanática cordobesa
Sin embargo, se animó y nunca se imaginó todo lo que iba a pasar después. “Tenía miedo de ir y sufrir. Fui con mi pareja que me apoyó y apenas llegamos escribí el cartel. Era como una señal del cielo”, explicó.
En ese sentido, la cordobesa sostuvo que es muy importante para ella recordar a su hijo con “mucho amor”. La música de Camilo que la conectaba con su bebé, ahora dejó de ser "un duelo" para pasar a ser "pura alegría".