Tiziano Gravier rompió el silencio este miércoles y relató por primera vez cómo fue la noche en la que recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario. "Hoy en día hay muchísima violencia", fue una de sus reflexiones en diálogo con Telenoche de El Trece.
El hijo de Valeria Mazza se recupera por estos días de dos operaciones por una fractura y una fisura en su boca. Si bien confesó que al principio sintió "bronca y angustia", el joven aseguró que no le interesa una condena, aunque pidió "un castigo" para los agresores.
"Todavía me pregunto por qué me pegaron. Le intentaba buscar una explicación lógica a por qué y eso era lo que más me costaba entender. No sabía bien. Era, pasó esto, cómo afrontarlo", manifestó Gravier.
La violenta secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad, sucedió durante la madrugada del domingo 5 de junio en la Avenida Francia y Brown, a la salida de un boliche en Rosario.
+ MIRÁ MÁS: Rosario: detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza
Sobre el momento exacto del ataque, el hijo de Valeria Mazza recordó: "Yo estaba con mi hermano, cruzamos la calle y de repente escucho que alguien a mi derecha me dice ‘Ey, tincho’. Cuando yo lo miro me como un golpe que no tengo tiempo ni de contestarle ni reaccionar”.
+ VIDEO: la primera entrevista a Tiziano Gravier:
“Cuando me dijeron que me tenían que internar me cayó un poco todo. Me puse triste, porque entras al cuarto y te sentís tan vulnerable”, admitió en la entrevista.
Y por último el joven reflexionó respecto a este nuevo hecho de violencia en la vía pública: "Entiendo que este caso tomo mucha repercusión, pero no soy el primero y lamentablemente no creo que sea el último. Quiero aportar mi granito de arena para que no pase más".