“Están sexualizando un acto de un nene de 1 año”. Noelia Marzol no puedo dejar pasar los comentarios negativos que recibió al compartir un video de sus hijos, uno de un año y otro de 2 meses, dándose un beso en la boca.
Intentando buscarle una explicación a los repetidos “qué asco” y “qué horror” en la publicación, la bailarina primero interpretó que quizás lo dijeron por las bacterias que se pueden pasar los niños. “Igual prefiero que se amen o se demuestren amor a que se ignoren porque se pueden llegar a contagiar de algo, eso por un lado”, aclaró.
+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann causó polémica por un video de su hija de 12 años manejando
Luego, fue por el lado más “perverso” mostrándose furiosa con aquellos que "pensaron como adultos un acto de un niño que no sexualiza el beso”. “Ese beso mi hijo lo hizo desde el amor más puro, no puedo creer que piensen que esté mal”, repudió.
Y cerró indignado: “No me gustó que los vean desde el lugar de adultos, me pareció un montón. ¿Qué se les pasó por la cabeza cuando vieron el video? Me parece que tienen la cabeza podrida”.
“Muy lindos, pero no comparto los besos en la boca”, “No es necesario dar besos en la boca para demostrar amor”, “Pobrecita la bebé, se negaba a ese beso en la boca”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.