No es extraño que nazca el amor entre actores en el rodaje de las telenovelas. Compartir días de intenso trabajo y escenas románticas puede ser el instrumento para que florezcan las mariposas en los estómagos de los artistas. Algo parecido ocurrió entre Toni Gelabert y Santiago Talledo, intérpretes en la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.
+ MIRÁ MÁS: Miranda y el disco nuevo: reversiones de sus clásicos y colaboración con Los Caligaris
Este par de estrellas en ascenso hacen los papeles de Antonio Salvat y Marcos Soria, respectivamente y, tras bambalinas, dieron comienzo a su historia romántica.
El amor fue confirmado por el host digital de la tira, Javier Ponzone, en Socios del Espectáculo. Sin embargo, las tiernas imágenes de la pareja datan de hace semanas. En diversas publicaciones de Instagram, demostraron cuánto se quieren.
"Una cosa es conocer Mallorca, y otra es conocerla con él: el mallorquín más bello y aventurero de toda la isla", escribió Talledo en un posteo, en referencia a su novio español.
A pesar de que el personaje de Gelabert, Antonio Salvat, mantiene idas y vueltas amorosas con Segundo Machado (Tato Quattordio), se especula que podría enredarse con Marcos Soria, la figura que interpreta su actual pareja.
El personaje de Toni Gelabert
El joven Antonio Salvat es un escritor y periodista español, nieto de Lucía Morel (Delfina Chaves) y Bruno Salvat (Albert Baró), de la primera temporada de ATAV. Tras exiliarse en España con su padre Pedro Salvat, regresa a la Argentina y se reencuentra con su mejor amigo, Segundo Machado (Tato Quattordio), de quien está muy enamorado.
Sin embargo, la desilusión que se lleva es grande, ya que al retornar tiene que lidiar con que Machado está a punto de casarse con Pilar (Camila Mateos).