Florencia Álvarez y Lucas Belbruno transmitieron mucha magia con su historia de amor. Todos los presentes en el estudio de Canta Conmigo Ahora se emocionaron hasta las lágrimas. Escucharlos cantar juntos fue digno de admiración, no solo porque demostraron ser súper talentosos sino porque su amor es mágico.
Florencia es la estrella del programa y Lucas se mostró feliz de acompañarla y ver a 100 jurados levantarse de sus asientos, aplaudirla y llenarla de halagos. Luego de que este martes su novia pasara a la próxima ronda en el duelo de repechaje, Belbruno habló en Arriba Córdoba.
“La verdad que estoy muy emocionado por el momento que hemos vivido. Si bien la protagonista del momento es Flor, que me hayan brindado la posibilidad de cantar un pedacito de las canciones con ella son momentos lindos que van a quedar para siempre”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Florencia Álvarez, la cantante ciega de la peatonal que conmovió en Canta Conmigo Ahora
Lucas contó que es todo muy movilizador: un bebé en camino, ambos pasando de cantar en la peatonal de la ciudad de Córdoba a un programa de televisión y Flor rompiéndola, pasando de una ronda a la otra. “El otro día Flor me decía 'nos sentemos, tomemos unos mates y hablemos' para frenar de todo lo que nos está pasando”, agregó.
Faltan cuatro meses para que la pareja cordobesa conozca a su hijo, tienen fecha de parto para el 15 o 20 de diciembre. Lucas confesó que lo esperan con ansias, pero con un poco de miedo: “Va a venir con la sidra el gordito. Estamos con miedo porque seremos padres por primera vez, pero tenemos el apoyo de toda la familia y eso nos tranquiliza”.
+ VIDEO: Lucas Belbruno y su amor por Florencia:
Una historia de amor
Florencia y Lucas se conocieron gracias a la música. Ambos formaban parte del coro de una escuela de ciegos en Córdoba Capital. “En ese momento, ella tenía 16 y yo 22 años. Después crecimos y esa admiración y compañerismo que sentimos el uno por el otro nos fue convirtiendo en lo que hoy somos”, recordó el joven.
Lucas dijo que está muy enamorado: “Flor tiene una capacidad enorme de trasmitir sus emociones y lo que la letra intenta manifestar, esa es una de las cosas que me enamoró en su momento.
Y continuó: “La admiro muchísimo, lo que genera en el jurado es lo que hace permanentemente cuando va a la peatonal o cuando nosotros la escuchamos en casa, así que no me sorprende. Ella estaba necesitando y mereciendo otra motivación como cantante además del embarazo, necesitaba una pantalla como esta”.
Permiso en la peatonal
En cuanto al permiso que le falta Florencia para seguir cantando en el centro de la ciudad, en 9 de Julio y Rivera Indarte, Lucas mencionó que hay muchas controversias. “Algunos piensan que se lo han renovado, pero a ella no se lo han notificado. No lo quiere hacer para toda la vida, pero es su fuente de trabajo y a ella le gusta cantar ahí”.