• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La historia de amor del Oficial Gordillo con su esposa, Soraya Mafud

En la previa de sus shows, el humorista pasó por el living de Seguimos en El Doce y reveló cómo se conoció con la madre de sus hijos.

15 de julio 2022, 16:44hs
Mucho humor con el Oficial Gordillo en el living de Seguimos
Mucho humor con el Oficial Gordillo en el living de Seguimos

Llegan las vacaciones de invierno y pensar a dónde llevar a los chicos es todo un desafío. Sin embargo, hay un amplio abanico de posibilidades. La mayoría de las ofertas artísticas y culturales se concentran para los más pequeños de la familia, no obstante, también hay opciones para los grandes.

+MIRÁ MÁS: Bambi en Seguimos: el disco que le salvó la vida y la salud de su hermano Chano

Miguel Martín encarna al Oficial Gordillo. Llega con su shows a Carlos Paz para entretener y hacer reír con sus historias, elocuencias y chistes. En Seguimos en El Doce, una extensa charla cargada de humor y de cuentos de su vida personal.

El humorista tucumano relató que hace 10 años que está con su mujer Soraya. “Ella iba a visitar a su abuela a Famaillá (su pueblo natal) y yo andaba de taparrabo. Yo la perseguía, el burro es por insistidor, no por lindo”, contó entre risas. Tuvieron que pasar unos cuantos años de esos primeros encuentros en la adolescencia para que finalmente terminaran juntos.

La historia de amor del Oficial Gordillo con su esposa, Soraya Mafud
La historia de amor del Oficial Gordillo con su esposa, Soraya Mafud

Con 28 años se reencontraron y nunca más se separaron. El oficial reveló que al principio la familia de su pareja no lo quería mucho. Trabajar de humorista no era la mejor carta de presentación, pero con el  tiempo lo conocieron y adoptaron como uno más.

Video Placeholder

 “Soraya es mi primera crítica. Es la primera que me dice que tal chiste no le gusta. Empatiza con las familias y a veces me marca cuando son 'muy fuertes'”, explicó.

 Además, Miguel Martín contó sobre sus presentaciones que todos los fin de semana prueba chistes nuevos. “Yo hago trampita. Como tengo shows seguidos, voy probando de a uno”, confiesa sobre las historias que cuenta.

Para verlo

Funciones: viernes 15 y domingo 17, viernes 22 y sábado 23 de julio a las 21 en el teatro Luxor de Carlos Paz.

Leé también

El argentino tiene una productora de animación en Canadá.

Samlo: el ilustrador argentino que le enseñó a dibujar a niños refugiados ucranianos

Roly Serrano adelantó la obra que hará en Córdoba en Seguimos en El Doce

Roly Serrano en Seguimos: la muerte de su esposa, la depresión y el ángel que lo salvó

De barrio Los Plátanos al mundo: la cordobesa que actúa en la película de Elvis Presley

De barrio Los Plátanos al mundo: la cordobesa que actúa en la película de Elvis Presley

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

3

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

4

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Oficial GordilloSeguimos en El Docehumorespectáculochistes

Más notas sobre Show

El ex delantero de River y la modelo celebraron su boda en 2022.

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo defendió el video con IA sobre Llaryora: “Es un recurso irónico, artístico”
  • Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos
  • Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela
  • Seis minutos de oscuridad: cuándo será el eclipse solar más largo del siglo que se verá en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial