• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La historia detrás de la ruptura en la relación entre Luis Miguel y Cristian Castro

La serie de Netflix acerca de la vida del exitoso cantante ofreció un nuevo episodio de su vida, ocurrido en la década del noventa.

26 de abril 2021, 14:09hs
Los artistas eran amigos pero su amistad terminó por una mujer en los noventa. Foto: Twitter: @GlamourMex.
Los artistas eran amigos pero su amistad terminó por una mujer en los noventa. Foto: Twitter: @GlamourMex.

Una de las particularidades que traen estas historias que reflejan la biografía de artistas, es que provocan el resurgimiento de anécdotas pasadas, de las cuales no todas son lindas para recordar. En este caso, el tercer capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', revivió la enemistad del protagonista con Cristian Castro, otro cantante que había comenzado de chico, pertenecía a su estilo musical y estaba triunfando por aquel tiempo. 

Fue el cantante de "Azul" quien confesó hace dos años que su amistad con Luis Miguel había terminado, luego de que este, según cuenta Castro, lo haya decepcionado como persona. "No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad", había expresado el artista mexicano.

Cristian afirmó que a principios de la década del noventa había comenzado una relación con una conductora cubana-estadounidense, Daisy Fuentes, cuando el cantante hoy protagonista de la exitosa serie intervino en la pareja. 

 + MIRÁ MÁS: Susana Giménez se vacunó contra el Covid-19 en Uruguay y Jorge Rial la destrozó

"Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho (...) La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: 'Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico'", sentenció Castro.

A su vez, a la ruptura de esta amistosa relación se suman motivos vinculados directamente con la carrera profesional de ambos. Es que el hijo de Veronica Castro (quien en la mencionada serie aparece con el apellido de su padre, el 'Loco' Valdez), iba aumentando cada vez más su popularidad, lo que produjo muchos celos en Luis Miguel. A su vez, el enojo de este incrementó al recibir la noticia de que uno de sus músicos, el guitarrista y productor Kiko Cibrián, había sido un factor fundamental en lo que fue la creación del disco debut de Castro, llamado Agua Nueva.

Leé también

Pampita, feliz con su embarazo.

Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita

La cuna del bebé de La China y Benjamín Vicuña.

La China Suárez mostró la carísima cuna de su bebé Amancio

La actriz se contagió de Covid-19 y se encuentra aislada junto a su familia. Foto: Télam.

Florencia Peña dio positivo de coronavirus: su mensaje

Lo más leído

1

Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

2

Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal

3

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

4

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

5

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Temas de la nota

Luis MiguelCristian CastroNetflixPelea

Más notas sobre Show

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

La China Suárez.

Sin filtros ni una gota de maquillaje: la foto viral de la China Suárez al natural

Crece la tensión entre las integrantes de Bandana.

Tensión en Bandana: Lissa Vera habló de “vínculo roto” con Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán
  • Buen desempeño de Colapinto: hizo Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas
  • Espléndido en Córdoba: el tiempo para este sábado y para el resto del finde largo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 22 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial