La última noche del Festival de Jesús María se vivió con todo. Una multitud se colmó en el anfiteatro José Hernández para ver a los grandes artistas convocados al cierre.
La primera en salir fue Tini Stoessel, una de las artistas más escuchadas de Argentina, que provocó una revolución con sus fans. En un momento del show, la cantante le agarró el celular a Lautaro y le grabó un video.
En Seguimos en El Doce, el joven contó cómo llegó Tini a estar en su celular, algo que seguro nunca se olvidará. “Estaba con un amigo en primera fila y estaba con el celu, y pensé… ¿qué hago?. Tenía a Tini al frente y en un momento me subí a la silla y cruzamos miradas. Ahí me puse a grabar y le tiré el celular”, comentó.
Lautaro explicó que pasaron tres temas hasta que la artista vio su teléfono en el escenario y que en un momento se empezó a pensar cómo iba a hacer para recuperarlo. “Cuando lo agarró y se puso a filmar ella, ahí fue una euforia”.
+ MIRÁ MÁS: El Doce te regala entradas para las obras de Carlos Paz
Y agregó: "Después le rebolearon un par de celulares mas y yo le volví a tirar el mío".
Además, Lautaro contó una extraña coincidencia que lo une con Tini desde antes de esa noche del festival: “Nosotros vivíamos en Buenos Aires en la casa que era del papa de Tini. No puede ser que ahora me agarró el celular y en su momento vivimos en la misma casa”.