• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La historia de Marcos Camino de Los Palmeras: a los 20 años se enteró que era hermano de su amigo

Uno de los líderes del grupo de cumbia santafesino conoció a Miguel Ocampo en la escuela primaria. Se hicieron íntimos, hasta que su papá les contó que los unía la misma sangre.

20 de julio 2021, 15:38hs
Marcos Camino y Miguel Ocampo, amigos y hermanos.
Marcos Camino y Miguel Ocampo, amigos y hermanos.

¿Quién no dijo alguna vez: 'Más que amigos, somos como hermanos'? Una frase que se repite cada vez que alguien habla de otra persona especial en su vida y, sin dudas, queda reflejada en la historia de Marcos Camino y Miguel Ocampo. Aunque ninguno de los dos imaginaba que la vida los sorprendería y que se convertirían en hermanos de sangre.

En dialogó con Seguimos en El Doce, uno de los líderes de Los Palmeras reveló los detalles de esa particular historia con Miguel Ocampo, a quien conoció en la escuela primaria y mantuvieron una gran amistad hasta finalizar sexto grado.

"Nos hicimos muy amigos y los dos compartíamos la pasión por Colón, la familia media despatarrada", relató. Después cada uno siguió con su vida, hasta que Don Camino le contó a Marcos que Miguel era su hijo y por lo tanto su hermano.

La historia de Marcos Camino de Los Palmeras: a los 20 años se enteró que era hermano de su amigo
La historia de Marcos Camino de Los Palmeras: a los 20 años se enteró que era hermano de su amigo

Según indicó el integrante del grupo de cumbia santafesino, su papá se lo dijo sin antestesia. "Cuando lo quise buscar a Miguel, ya se había ido a Buenos Aires, así que pasó un año hasta que nos volvimos a ver. Estaba tocando en un baile y cuando me bajo del escenario, me llaman y era Miguel. Nos dimos un abrazo enorme", recordó feliz. 

 + MIRÁ MÁS: Julián Weich internado por coronavirus: “No estaba vacunado”

Para Miguel Ocampo enterarse quién era su papá y su hermano fue diferente. Un día salió a buscar trabajo, "una changa que le dan a cualquiera" y allí estaba Don Camino. "Me dijo: '¿Vos sabés quién soy yo?', No, le dije, nunca lo vi a usted. 'Yo soy tu papá'".

Esas palabras aún resuenan en su mente y se emociona cada vez que lo cuenta. "Me emociono porque fue un momento único en mi vida y que pude comenzar a crecer y poder disfrutar de mi hermano", expresó.

 + VIDEO: la historia de dos amigos que eran hermanos y no lo sabían

Video Placeholder

Leé también

"La única forma que encontré fue que me acompañaran al psicólogo", confesó el cordobés.

El papá de Lizardo Ponce emocionó al recordar la charla sobre su sexualidad: "Hay que dejar que sean felices"

More Rial disfrutó del aire de las sierras el fin de semana.

Morena Rial hizo una sesión de fotos en La Falda y escribió una profunda reflexión

Lo más leído

1

Denunciaron a María Becerra por “apología de la droga”: la foto del escándalo y la explicación

2

El regalo del mini Hombre Araña que dejó boquiabierto a Guido Kaczka en pleno programa: “Es mucho”

3

El mal momento de salud de More Rial en la cárcel: qué le pasó y por qué nadie la atendió

4

Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna Maradona por el cumple de Diego: “Feliz todo, pa”

5

La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor

Temas de la nota

Los Palmerasdía del amigohermanosSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

La actriz enfrentó a los micrófonos para responder sobre una supuesto nuevo romance.

Gimena Accardi habló tras la filtración de las fotos de Nico Vázquez con Dai Fernández como novios

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

Filtraron la posible fecha del casamiento de la China Suárez e Icardi y el impensado obstáculo

Diego murió en noviembre de 2020 cuando tenía 60 años.

Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna Maradona por el cumple de Diego: “Feliz todo, pa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi habló tras la filtración de las fotos de Nico Vázquez con Dai Fernández como novios
  • Copa Argentina: la final Argentinos-Independiente Rivadavia se jugará en la cancha de Instituto
  • Horror en un crucero: se olvidaron a una mujer de 80 años en una isla tropical y la encontraron muerta
  • Operaron con éxito al intendente Passerini tras detectarle cáncer de próstata: cómo seguirá su recuperación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial