Pía Arrigoni comenzó a producir shows hace 35 años. A lo largo de su carrera trajo más de 1.400 espectáculos nacionales e internacionales a Córdoba y estuvo detrás de la creación y construcción del Orfeo Superdomo.
En Seguimos en El Doce, Arrigoni contó desopilantes anécdotas de su trabajo. Consultada por quién fue el artista que más la hizo renegar, no dudó y respondió: “Luis Miguel”.
+ VIDEO: Pía Arrigoni en Seguimos en El Doce:
“Detrás de escena uno tiene muy poco contacto con él, mantiene mucha distancia, pero fue muy complicada su llegada a los estadios y el comienzo de los shows a término”, explicó. Y reveló que tenía “un problema con los monitoristas”.
“Hubo un tour en el que echó a uno de monitoreo por show. Entonces, antes de llamarte te pedían operadores de monitoreo para tener listos por si Luis Miguel echaba al que estaba”, recordó la reconocida productora.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto está angustiada por el comportamiento de su hijo en la escuela
Con Ricky Martin el vínculo fue otro. Pía Arrigoni aseguró que el puertoriqueño hasta la invitó junto a su equipo de trabajo a su casa en el país caribeño. Además, contó que el cantante hamacaba a su hija para que se duerma cuando estaban trabajando. De Ricardo Arjona y Chayanne comentó que son “dos profesionales muy piolas”.
“Tocar el cielo”
Para Pía Arrigoni, lo mejor fue trabajar con Paul McCartney. “Eso fue tocar el cielo con las manos”, sostuvo. En tanto, dijo que jamás les pidió fotos a los artistas pero ellos sí lo hicieron con los promotores.
“Nadie se acerca al artista porque tiene que sentirse como en su casa, libre y que nadie lo va a molestar”, expresó la promotora. Y concluyó: “Lo bueno es que la mayoría dice ‘No me voy a ir de acá sin una foto con ustedes’. Es muy grato que te identifiquen”.