• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Hogar dulce hogar: así comenzó el nuevo programa, con la emoción de Eugenia Tobal

El reality relacionado al reciclaje, la reutilización de materiales y la decoración de ambientes arrancó con todo. La conductora dio la bienvenida con un emotivo mensaje.

06 de diciembre 2021, 18:20hs
Tobal volvió a la TV con mucha emoción.
Tobal volvió a la TV con mucha emoción.

La cuenta regresiva llegó a su fin y este lunes arrancó "Hogar dulce hogar", la nueva apuesta de El Doce que se emite de lunes a viernes desde las 15.45 horas. 

Eugenia Tobal es quien se encuentra al frente del reality, el cual está relacionado al reciclaje, la reutilización de materiales y la decoración de ambientes. 

+ MIRÁ MÁS: Nicki Nicole conoció a Érica: lo que no se vio del encuentro más esperado

Cada semana se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes, que recibirán un desafío manual que tendrá que ver con: reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, la redecoración de un ambiente, etc.

Bajo ese formato y con un equipo de jurados que definen a los ganadores semanales, Tobal volvió a la televisión argentina y arrancó el programa con un emotivo mensaje. 

+ VIDEO: la emoción de Eugenia Tobal:

Video Placeholder

"Estoy muy emocionada, quiero agradecerles. Quiero mandar un beso al cielo que seguro están ahí en primera fila mirándome y todos ustedes en casa ojalá se metan en nuestro hogar para que puedan aprender todo lo que nosotros tenemos ganas de enseñar", dijo primero la actriz.

Y luego explicó acerca del programa: "Este espacio que a partir de este momento va a ser tu Hogar, Dulce Hogar. Un lugar donde vas a poder aprender, transformar, reciclar, reutilizar. Esos espacios que crees que están sin uso los podés reformar y darles uso en tu hogar".

Leé también

EL cantante hizo un repaso por su grandes éxitos musicales

Tras su incidente, Chano regresó a Córdoba y emocionó con su música

Erica conoció a Nicki Nicole y hasta cantó una canción con ella en el escenario.

Nicki Nicole invitó a su fan cordobesa a Buenos Aires y cantó con ella en el escenario

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Eugenia TobalemociónComienzotelevisión

Más notas sobre Show

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial