Una simple nota escrita con lápiz en un papel emocionó a Nicolás Cabré. La autora fue la hija que tiene con la China Suárez, Rufina.
“Hola señora que limpia, abra el cajón que hay algo para usted”, se leía en el mensaje. El actor compartió la imagen en su Instagram y mostró que la niña había guardado caramelos para la mujer.
“Lo encontré cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel”, explicó Cabré junto a las fotos. Y agregó: “Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor. Rufita hermosa sos algo que no puedo explicar, la bondad que manejas es de otro planeta”.
+ MIRÁ MÁS: El Festival de la Avicultura rompió récord de convocatoria en su tercera jornada
El actor también le pidió a Rufina que “no cambie nunca”. “No tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón”, sostuvo.
Por último, le agradeció a su hija por autorizarlo a mostrar lo que había hecho y por ser su hija, “la más buena, la más dulce y hacerme el papá más orgulloso del mundo siempre”.
Juntada familiar
Días atrás, Cabré compartió una selfie familiar con la China Suárez y Rufina después de que fueran a ver la obra que dirige, Tom, Dick and Harry. Junto a la imagen le había dedicado un dulce posteo a la madre de su hija.
Desde que el actor, siempre caracterizado por un bajo perfil, abrió su cuenta de Instagram muestra momentos de su vida privada y hasta le deja comentarios graciosos a la madre de su hija en las fotos.