Cinco años pasaron de la muerte de Ricardo Fort y su figura, su glamour y sus ocurrencias siguen dando que hablar. Por eso, evitar la emoción durante el homenaje que Mica Viciconte le hizo en el Bailando 2018 fue misión casi imposible.
Con la participación de María Fernanda Callejón y Celeste Muriega, dos de las grandes amigas de Fort, la propuesta fue muy bien recibida por todos. El jurado los llenó de elogios, aunque criticó alguna falta de coordinación, y los calificó con 22 puntos.
+ MIRÁ MÁS: El lujoso baby shower del hijo de Vicky Xipolitakis
Pero lo más sensible llegó después de la coreografía. A través de un video, Felipe y Martita, los dos hijos de Ricardo, lo recordaron con hermosas palabras. "No es lo mismo la tele sin él", dijo el muchacho, mientras que ella destacó lo "divertido" que era su papá, inclusive llevándolos "a Miami de un día para el otro".
Tras el video, tomó la palabra Gustavo Martínez, entrañable amigo de Fort y tutor de los niños, que llorando lamentó la muerte: "Me duele pensar que Ricardo se esté perdiendo muchas cosas de los chicos".
+ VIDEO: No te pierdas el homenaje a Ricardo Fort: