La pista del Cantando 2020 genera todo tipo de sensaciones. Pero en esta noche de viernes, ni el jurado pudo contener las lágrimas. En otra ronda de homenajes, las parejas sorprendieron con su voz y puesta en escena.
Como los casos de coronavirus aumentaron en el certamen, hubo que buscar reemplazos a contra reloj. La coach de Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Lucas Spadafora dio positivo, por lo que los artistas tuvieron que ser aislados. Lo mismo sucedió con Charlotte Caniggia que resultó contagiada.
+ MIRÁ MÁS: Todo la información del Cantando 2020
Ante esta situación, Rocío Quióz y Rodrigo Tapari fueron los elegidos para cuidar el lugar de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. La pareja reemplazante emocionó al rendirle homenaje a Gilda. Sin dudas, defendieron la movida tropical y cosecharon el puntaje más alto: se llevaron 28 puntos.
+ VIDEO: el homenaje de Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari
La última pareja en cerrar la noche fue la de Miguel Ángel Cherutti junto a su hija Blanca, quienes fueron invitados a cantar en el lugar de la hija de Mariana Nannis y Paul Caniggia.
Padre e hija eligieron recordar a María Martha Serra Lima y Estela Raval. Se llevaro 27 puntos, el segundo más alto de la noche.
+ VIDEO: el homenaje de Miguel A. Cherutti y su hija Bianca