A fines de marzo, Horacio Cabak dio positivo de covid-19, y en las últimas horas se supo que el conductor fue internado en terapia intensiva. El panelista de "Polémica en el Bar" le dijo a sus íntimos que no tenía pensado hacer el "show del COVID" como pasó con otros famosos.
Cabak había transitado la enfermedad sin muchas dificultades y estaba preparado para retornar a su programa. No obstante, el viernes por la tarde se conoció un rumor que hablaba de una repentina internación en la Clínica Zabala de la capital metropolitana.
Horacio se mantuvo bastante hermético con su entorno respecto a su evolución. Finalmente, se confirmó que está internado en la clínica de la prestadora Swiss Medical. Las últimas noticias afirman que se encuentra en terapia intensiva, pero que su evolución es favorable. El conductor llegó a esta situación luego de sufrir una neumonía bilateral producto del coronavirus.
+MIRÁ MÁS: Paulo Londra cumple años y les hizo una promesa a sus fans
El domingo, Cabak utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje en muestra de agradecimiento por los comentarios de buena energía que recibió de la gente.