Horacio Cabak y Verónica Soldato le pusieron punto final a la relación. La pareja estuvo junta casi tres décadas y tuvieron tres hijos, luego de un tratamiento.
Cabak y Soldato se vieron por primera vez en el trabajo. Él tenía 24 años y se encontraba buscando nuevos rumbos en su actividad laboral, dejando el modelaje de lado para meterse poco a poco en la conducción.
+MIRÁ MÁS: Florencia Peña dio positivo de coronavirus: su mensaje.
"El escándalo fue anoche, me lo contó ella. Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", sentenció De Brito.
Más tarde, el conductor se refirió al tema en Polémica en el bar: "Mirá, yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", inició su relato.
"Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", agregó.
+ VIDEO Horacio Cabak dio su versión tras la acusación de infidelidad:
Hace unos pocos años, la pareja aconsejaba ante una pregunta las claves para la duración de la pareja. "Creo que cuidar la intimidad. Las parejas tienen que tener vida privada. A mí me llama mucho la atención cuando trascienden embarazos de quince minutos o hay rupturas en vivo. Creo que es más fácil mantener la privacidad, que no hacerlo y salir a difundir todo lo que te pasa", comentaban en aquel tiempo.