• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Horacio Cabak, tras su internación por coronavirus: "Estoy 100% recuperado"

El conductor comentó su situación luego de haberse contagiado y pasar dos semanas en terapia intensiva por una neumonía bilateral.

21 de abril 2021, 19:33hs
El conductor se encuentra recuperado de coronavirus y se prepara para su nuevo proyecto.
El conductor se encuentra recuperado de coronavirus y se prepara para su nuevo proyecto.
Seguinos en

A fines de marzo Horacio Cabak dio positivo de coronavirus y permaneció aislado en su casa. Los primeros días había manifestado en sus redes que se sentía bien, pero el 4 de abril su estado empeoró y tuvo que ser derivado a la Clínica Zavala.

Allí, el conductor fue hospitalizado en terapia intensiva tras sufrir una neumonía bilateral producto del virus. Durante su internación, Cabak se estresó ante una falsa noticia de un director de agencia de noticias, que había anunciado que estaba intubado.

+MIRÁ MÁS: Nazarena Vélez recordó su “chape” con Luis Miguel y comentó por qué no pasó algo más

El conductor fue consultado sobre su estado de salud, y recién llegado de la clínica respondió: "Estoy 100% recuperado", junto a un emoji de un pulgar levantado. Horacio fue dado de alta el miércoles por la mañana. Antes de llegar a su casa, el conductor recibió la noticia de que quedará al frente del programa de Mauro Viale. De esta manera, Cabak se prepara para su nuevo proyecto laboral mientras atraviesa la finalización de su recuperación.

Leé también

El debate por las clases presenciales.

Pampita le respondió duramente a José María Listorti por la presencialidad en las clases

La cantante y la bailarina se separaron después de un mensaje del ex de ella. Foto: Twitter: @multivisionfed.

Barby Silenzi contó el verdadero motivo por el que se separó del Polaco

La cantante analizó su relación con los hombres. Foto: Instagram: @jmena.

La reflexión de Jimena Barón sobre los hombres y las aplicaciones de citas

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Horacio CabakcoronavirusRecuperaciónneumonia bilateraltelevisiónSalud

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial