Florencia Moyano denunció a Juan Martino, ambos participantes de la segunda temporada del Hotel de los Famosos, por el delito de abuso sexual reiterado con acceso carnal.
La influencer realizó una presentación formal junto a su abogado Roberto Castillo para que investiguen un hecho en el que asegura resultó ser víctima de violencia de género.
Moyano detalló que Martino, hermano de la periodista Majo Martino, comenzaron a vincularse con un fin competitivo a partir de su participación en el reality. Sin embargo, resaltó que después de varios días “pasó de aconsejarle en apariencia sin interés” sobre cómo jugar a “prácticamente imponerle qué decir y qué hacer”.
“Esto, lógicamente se dio, cuando él comenzó a cansarse de mí, de que yo compartía tiempo con él, pero no quería tener relaciones sexuales. Eso hizo que sustituya los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia”, se puede leer en el expediente al que accedió Teleshow.
+ MIRÁ MÁS: Un taxista y un poema: la historia de la canción “¿Qué es Dios?”, homenaje a Maradona
Después de una sucesión de hechos y de los “intentos permanentes de tener contacto físico”, lo acusó de “mediante palabras y conductas violentas a doblegar su voluntad”. Entre las acusaciones, la influencer destacó que Juan Martino la “manoseaba”, “intentaba bajarle la ropa”, y luego de los hechos, la “maltrataba, insultaba, humillaba”.
“En esa sintonía, hago saber que una noche me llevó al campo, lejos de las cámaras, manifestándome que quería tener relaciones sexuales conmigo, situación en la que me negué”, reveló. Una situación similar habría ocurrido cuando ella se estaba bañando y el denunciado se metió: “Situación que logré repeler”.
Y remarcó: “Esas situaciones eran constantes y pasaban también delante de del resto de los participantes”. “Al principio reaccionaba ante los abusos, pero después cada vez fui exponiendo menos mi malestar para que no se enoje”, manifestó.
El infierno siguió y en, al menos dos oportunidades, Florencia Moyano declaró que Juan Martino la “penetró sin consentimiento y sin protección”.
Por esta razón, la joven solicitó “medidas de seguridad a los efectos de resguardar” su integridad física y ordenó la “suspensión de todo tipo de contacto”. Además exigió que le prohíban al denunciado salir del país.