• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia habló de la excéntrica vida de su hermano en Alemania

El mediático reveló detalles de la experiencia de Axel, el hijo mayor del "Pájaro". "Es un bohemio de otro nivel", le contó al "Chanchi" Estévez.

10 de junio 2022, 01:05hs
Alex y una interesante revelación.
Alex y una interesante revelación.
Seguinos en Google

Debido a su bajo perfil, poco se habla del hermano de Alexander Caniggia. Sin embargo, en una relajada charla en El Hotel de los Famosos, el mediático dio detalles de la vida del hijo mayor de Claudio Paul.

+ MIRÁ MÁS: El “Chino” Leunis y un duro cruce con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

"Tiene 30 años, vive en Alemania. Para Navidad nos juntamos en alguna ciudad. ¿Quién va a ir a Frankfurt? Le chupa un huevo todo", explicó sobre Axel. "Es otro 'level' de bohemio. Es un bohemio cheto, un 'bohecareta'", le confió al "Chanchi" Estévez, que escuchaba atentamente.

También describió su extravagancia a la hora de vestirse: "Se manda a hacer los trajes. Por ahí te clava un traje blanco y rojo con dragones". 

+ VIDEO: Alex habló de su hermano:

Video Placeholder

Después, ahondó en la faceta artística de su hermano mayor. "Fue a probar y está ahí desde hace seis años. Da clases de pintura y vende sus cuadros. Hace hiperrealismo. Hace exposiciones y les compran los cuadros", afirmó.

Tanto hablar de arte trajo a colación la poca habilidad para dibujar del "Emperador", lo que fue objeto de risa para Estévez.

Leé también

Un parecido de Agustina Cherri que desató la polémica.

El parecido de Agustina Cherri que dejó mucho que desear en Bienvenidos a Bordo

La pareja está en Buenos Aires.

La primera foto de Tini y De Paul juntos tras el reencuentro en Argentina

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el estudio de Seguimos

Humor y “terapia” en Seguimos con Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la foto y el mensaje a su novia Martu Quetglas

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Alexander CaniggiaChanchi EstévezEl hotel de los famososHermanoAlemaniaArte

Más notas sobre Show

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Morena Rial

Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”
  • El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina
  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial