La tercera semana de El Hotel de los Famosos llegó a su final y el sábado se conoció que Nicolás Maiques fue el nuevo eliminado del certamen. En el temido duelo, Rodrigo Noya sobrevivió y continúa en el reality.
Sin embargo, durante la jornada decisiva, el actor se sintió traicionado por muchos de sus compañeros a los que consideraba aliados, como Martín Salwe, Alex Caniggia y el Chanchi Estévez. Todos ellos manifestaron abiertamente que querían a Noya afuera del juego.
+ MIRÁ MÁS: Britney Spears anunció que está embarazada y estallaron las redes sociales
La actitud de algunos de los participantes dejaron al actor entre la espada y la pared, y cada vez más aislado en el Hotel. Este lunes, aprovechó para desquitarse con el cocinero Santiago e insultó a quienes "lo traicionaron".
"Son unos hijos de puta. Muchos que te dan un abrazo, cuando pueden te clavan un puñal", dijo sin pelos en la lengua. Ante una pregunta del chef del certamen, Noya reiteró que "ahora se dieron vuelta todos".
+ VIDEO: el descargo de Rodrigo Noya:
Y agregó, visiblemente enojado: "Querían eliminarme... por juego, pero bueno, les salió mal la jugada. Ahora van a tener que ir contra mí a ver quién se la banca".
De esta manera, habrá que esperar cómo se desencadena la cuarta semana del reality para saber el futuro de "El Ardilla", como le puso Alex Caniggia al comienzo del juego.