Hugo Bassino es el claro ejemplo de que nunca es tarde para hacer lo que uno ama. Cumplió 85 años el 11 de marzo de este año, comenzó canto y ¡ya sacó cuatro videoclips!
Siempre le gustó cantar. La música le apasiona desde que tiene 6 años y se describe como el “último romántico”. Antes de empezar esta nueva etapa, Hugo trabajó en el campo, en las canteras, fue empleado de Senasa y hasta administró un hospital.
+ VIDEO: Hugo Bassino en Seguimos en El Doce
Ya jubilado se animó a cumplir su sueño y se convirtió en un verdadero artista. En Seguimos en El Doce contó su historia y hasta cantó en vivo un tango.
Desde que sus cuatro hijos le regalaron un espacio para cantar en un estudio de grabación, se volvió imparable y lleva cuatro videoclips publicados que tienen entre 160 y más de 500 reproducciones.
+ MIRÁ MÁS: Zoe Gotusso decidió pausar su carrera: “Me siento cansada y angustiada”
“Lo hago por placer. Me gusta como canto, aunque sea un papelón lo que esté diciendo y hay gente que le gusta”, reconoció Bassino. De pasar a cantar solito en el campo, ahora lo hace en estudios de grabación: “Para mí el canto es una fiesta, es una alegría interna y tengo la aceptación y empuje de mis hijos, que es maravilloso”.