El sábado por la noche tiene la magia de la libertad. Es el momento más esperado de la semana para que la diversión se haga cargo de nosotros. Al revés de la cenicienta a la medianoche, las calabazas se convierten en carroza. Por eso es importante encontrarnos con aquellos que nos cuentan cosas que nos hacen reír.
El humor genuino, rápido, inteligente y mordaz está en El show del Caos. Joel Rossi es el encargado de distribuir el juego para que los humoristas se luzcan. El programa arrancó la temporada 2016 en el Doce este sábado 20 de febrero. Una gran pantalla como escenografía provoca que se vayan acomodando los climas del programa. Pero para muestra sólo basta un botón. Acá los chistes de los invitados especiales.
El primero es el catamarqueño Bomba Contrera que habla de las cosas cotidianas con su esposa.

Mario Fassi pasea su humor por toda la provincia y también en Carlos Paz. Las historias de borrachos siempre son graciosas.

Adrián Gómez con su personaje Ricardo Mario Alberto despliega todo su histrionismo para hablar de un hombre que se quiere quitar años.

El invitado especial al Show del Caos fue Popo Giaveno, este veterinario que de oficio es humorista y cuenta las cosas de pueblo de la pampa gringa.

Fabio "La Mole" Moli ya tiene la marca registrada para contar sus historias sin censura...

Ah… la única que pone orden (a veces) por su condición de dama, es ella, la de la risa contagiosa, es la bella, “La Negra” Vanesa Ludueña.

El Show del Caos invita a reírse un rato y distraerse de la realidad, por eso también le agrega música pero desenchufada. Aquí el unplugged de Lisandro Márquez, exclusivo del programa.

El show del Caos se emite todos los sábados a la medianoche por El Doce y por internet en Eldoce.tv. Además, podés seguir al programa a través de sus cuentas oficiales de Twitter y de Facebook.