Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas. Los reconocidos actores pasaron por el living de Seguimos en El Doce en la previa de la obra que van a presentar en Córdoba. Amigos inseparables. “Es una convivencia de muchos años y son muchos años de amistad también”, admitieron. Una extensa charla en el piso con mucho humor, reflexiones y confesiones.
+MIRÁ MÁS: Luis Fonsi, íntimo en Seguimos: cómo nació Despacito y por qué Nicky Jam se bajó del tema
El teatro, una forma de disfrutar y conectar con la gente. “Nos demuestran mucho cariño y cuando abrís la puerta del teatro y que esté la sala llena con lo que te gusta, es una bendición”, confesó Nico. “Es muy lindo sentir el amor, son muchos años de carrera. Los regalos más lindos tienen que ver con las fotos y marcos”, agregó Gime.
En ese sentido, explicaron que la propuesta que traen es “liberadora”: “La gente sale de la obra y nos cuenta cosas muy profundas”. Consideran que las cosas que les dicen “son el mejor regalo”.
Gime y Nico, compañeros en el teatro y en la vida
Nico Vázquez y Gime Accardi comparten escenario y también el día a día. Son una de las parejas más queridas de Argentina. ¿Cómo es trabajar juntos?
“Siempre tenemos muchas propuestas para trabajar juntos y son más las que decimos que no que las que aceptamos. De igual manera nos llevamos muy bien laburando, sino no lo haríamos”, comentaron.
+VIDEO: Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en Seguimos
Y explicaron que no siempre tienen proyectos en conjunto y que hay “baches de tiempo” donde cada uno está con lo suyo. “Cuando no laburamos juntos, por ahí no nos vemos en todo el día”, detalló Gime.
Rita, la otra protagonista
Rita, la hija de Benja Rojas es la fan número uno de su papá y de la obra: “Es muy compañera y atenta a lo que hacemos. Le encanta ir al teatro”. Además, contaron que la pequeña se pasea por los camarines y hasta se sube al escenario a saludar como una más del equipo. “Ella pide ir siempre”, subrayó su papá.
Sobre el final, cada uno habló sobre lo que sentía con el equipo de trabajo: los tres coincidieron “somos una familia y hay mucha confianza”.
Para ir a verlos
"Una semana nada más”. El jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio a las 20:30 en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina. Nuevas funciones en la Sala de las Américas: viernes 17 a las 21 y sábado 18 de junio a las 20 y a las 22:30.