• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Humor y “terapia” en Seguimos con Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas

Los protagonistas de "Una semana nada más" pasaron por el living de Seguimos con anécdotas y reflexiones. Esta semana se presentan en Córdoba.

09 de junio 2022, 16:43hs
Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el estudio de Seguimos
Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el estudio de Seguimos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas. Los reconocidos actores pasaron por el living de Seguimos en El Doce en la previa de la obra que van a presentar en Córdoba. Amigos inseparables. “Es una convivencia de muchos años y son muchos años de amistad también”, admitieron. Una extensa charla en el piso con mucho humor, reflexiones y confesiones.

+MIRÁ MÁS: Luis Fonsi, íntimo en Seguimos: cómo nació Despacito y por qué Nicky Jam se bajó del tema

El teatro, una forma de disfrutar y conectar con la gente. “Nos demuestran mucho cariño y cuando abrís la puerta del teatro y que esté la sala llena con lo que te gusta, es una bendición”, confesó Nico. “Es muy lindo sentir el amor, son muchos años de carrera. Los regalos más lindos tienen que ver con las fotos y marcos”, agregó Gime.

En ese sentido, explicaron que la propuesta que traen es “liberadora”: “La gente sale de la obra y nos cuenta cosas muy profundas”. Consideran que las cosas que les dicen “son el mejor regalo”.

Gime y Nico, compañeros en el teatro y en la vida

Nico Vázquez y Gime Accardi comparten escenario y también el día a día. Son una de las parejas más queridas de Argentina. ¿Cómo es trabajar juntos? 

“Siempre tenemos muchas propuestas para trabajar juntos y son más las que decimos que no que las que aceptamos. De igual manera nos llevamos muy bien laburando, sino no lo haríamos”, comentaron.

+VIDEO: Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en Seguimos

Y explicaron que no siempre tienen proyectos en conjunto y que hay “baches de tiempo” donde cada uno está con lo suyo. “Cuando no laburamos juntos, por ahí no nos vemos en todo el día”, detalló Gime.

Rita, la otra protagonista

Rita, la hija de Benja Rojas es la fan número uno de su papá y de la obra: “Es muy compañera y atenta a lo que hacemos. Le encanta ir al teatro”. Además, contaron que la pequeña se pasea por los camarines y hasta se sube al escenario a saludar como una más del equipo. “Ella pide ir siempre”, subrayó su papá.

Sobre el final, cada uno habló sobre lo que sentía con el equipo de trabajo: los tres coincidieron “somos una familia y hay mucha confianza”.

Para ir a verlos

"Una semana nada más”. El jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio a las 20:30 en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.  Nuevas funciones en la  Sala de las Américas: viernes 17 a las 21 y sábado 18 de junio a las 20 y a las 22:30.

Leé también

"La gente tiene mucha ira", afirmó Leo Blanco en su descargo.

Feroz golpiza a un imitador de Michael Jackson tras confundirlo con Felipe Pettinato

La influencer se expresó en su cuenta de Instagram.

El doloroso descargo de Cande Tinelli por las críticas a su cuerpo y sus tatuajes

Los dos detenidos.

Rosario: detuvieron a los agresores del hijo de Valeria Mazza

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

2

Quién es la tercera en discordia que señalan en la ruptura de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos

4

El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiSeguimos en El Doceobra

Más notas sobre Show

Dante Ortega le pasó factura a sus familiares.

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

Martín Bossi recordó el día que “rompió el hielo” en Córdoba

Julieta Ortega se refirió a la separación de su hermano Emanuel y Julieta Prandi.

El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”
  • La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música
  • Barrelier vuelve a declarar por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega
  • “El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial