Un Signature Touch de Vertu que duele unos 20.000 euros o 319.000 pesos argentinos. Ese es el teléfono fabricado a mano, con pantalla de zafiro y armazón de titanio, que Mauro Icardi mostró a través de las redes sociales.
El delantero del Inter adquirió el placer de la ostentación de su esposa y despertó críticas hasta de sus fans italianos, que le aclararon que no era necesario. "La diferencia entre el verdadero capitán Zanetti y este es abismal", fue apenas uno de los tantos reproches.
Pero eso no fue todo. Junto al teléfono de origen inglés, Icardi y Nara colocaron un más que exclusivo portapasaporte de Louis Vuitton. El valor es de 500 euros, pero la buena de Wanda dijo "deme tres" y terminó invirtiendo más de 23.000 pesos para los papeles de toda la familia.
Como se esperaba para un viaje de vacaciones (cuyo destino no se conoce aún), todo fue empacado en mochilas...de Louis Vuitton. Si calculamos el monto total, pasamos a hablar de un gasto millonario. Sí: ya nos duelen nuestras propias billeteras así que mejor lo dejamos ahí.