Las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara parecen haber terminado y finalmente hay algo de paz. En las últimas horas, la pareja confirmó su reconciliación con varios posteos amorosos en las redes sociales y el affaire que involucró a la China Suárez empezó a quedar atrás.
Para que no haya dudas, el delantero del PSG está haciendo todo lo posible por mostrarse enamorado en las redes sociales. Además de mensajes de amor y pedidos de perdón, tomó una decisión para demostrar su "fidelidad" y limpiar su imagen.
+ MIRÁ MÁS: El ruego de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la reconciliación
Casi como rogando perdón, dejó de seguir a más de 600 personas en Instagram y ahora sólo sigue a una. ¿Quién? La respuesta es obvia:
Todo lo contrario ocurre con Wanda, que continúa siguiendo a más de mil usuarios en esa red social. ¿Seguirá haciendo buena letra el goleador del PSG?
Pedido de perdón
Este martes, Icardi confirmó la reconciliación con un profundo posteo. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", escribió junto a varios corazones y una imagen abrazado a Wanda.
Y luego sentenció, haciéndose cargo de algunas cosas que circularon en las últimas horas: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".