"Soy músico desde chiquito y me dedico a sentir la canciones y compartir. Me gusta jugar, saltar y convertirme en lo que sea en los escenarios. Y eso es lo que les quiero compartir para que canten conmigo", dijo Ignacio Luna en su presentación en Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.
+MIRÁ MÁS: Los Caligaris defendieron a Córdoba en Canta Conmigo Ahora: “Somos una plaga”
El cordobés, sin querer, fue quien inició las primeras "grietas" dentro de los 100 jurados del programa. Tras su performance con la canción Beggin, de Maneskin, despertó admiración pero también polémica. Los integrantes de Los Caligaris cruzaron a Alejandro Paker por no levantarse y ahí empezaron las diferencias entre los evaluadores cordobeses y el resto.
Ignacio pasó por el living de Seguimos en El Doce y contó en primera persona todo lo que vivió esa noche. Además, volvió a deslumbrar con su voz y temas de su autoría. “Estaba muy nervioso pero me entregué al error, es parte y es la forma de seguir creciendo. Lo disfruté mucho”, aclaró.
+VIDEO: La presentación de Ignacio Luna en Seguimos en El Doce
En ese sentido, explicó que es muy imponente tener a 100 jurados expertos de frente evaluando: “Había muchos famosos y otros no tanto, pero que son unas eminencias de la música”. Desde los 12 años toca, pero a los 15 empezó a mostrarse en diferentes bares de la ciudad de Córdoba hasta que, con sus 23, llegó a la gran pantalla junto a Tinelli.
Si bien no pudo avanzar de instancia, Ignacio demostró mucho talento y carisma. El joven confesó que la música es el centro de su vida y que va a seguir en ese camino que acompaña con la programación. Según explicó, no son pocos los artistas que también se dedican a esto: “Cuando producís tus canciones, todo es muy autogestivo y tenés que aprender a usar programas que son muy complejos y te lleva a estar mucho tiempo frente a la computadora”.