• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Iliana volvió al Bailando, debutó el hijo de Maradona y explotó la guerra en el jurado

Calabró lloró al recordar su relación con Fabián Rossi y la rompió en la pista. Diego Jr. debutó, pero su baile quedó opacado por una furiosa pelea entre Moria y Pampita. Acá, los videos.

09 de junio 2016, 00:54hs
Pampita, Diego Jr. e Iliana Calabró fueron los protagonistas de la noche.
Pampita, Diego Jr. e Iliana Calabró fueron los protagonistas de la noche.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Noche a noche, van aflorando las emociones y también las primeras declaraciones de guerra en el Bailando 2016. Esos dos condimentos se combinaron en la gala del miércoles de Showmatch.

La emoción llegó de la mano de Iliana Calabró. Dejando atrás la escandalosa separación de Fabián Rossi, su ex marido involucrado en la ruta del dinero K, no pudo contener las lágrimas. Recordando a su papá, Juan Carlos, explicó cómo sacó fuerzas para seguir adelante. Video:

Video Placeholder

A la hora de bailar disco, Iliana demostró que está intacta. A sus cinco décadas, se movió como una reina en la pista, generó la sana envidia de miles de mujeres con un verdadero cuerpazo y logró 35 puntos, el segundo puntaje más alto del ritmo. Video.

Video Placeholder

Por su parte, Diego Maradona Jr. tuvo un debut más tibio del esperado. Luego de intercambiar bromas futboleras con Marcelo Tinelli, el hijo del 10 intentó ponerle gracia y cosechó 27 puntos. Video:

Video Placeholder

¿Por qué quedó opacada la presentación del italiano? Por una escandalosa pelea entre dos de las divas del jurado. Pampita y Moria Casán se dijeron de todo: la modelo acusó a la vedette de falsa, y Mo no se quedó atrás, acusándola de enamorarse una y otra vez de hombres infieles. Tremendo. Mirá el video:

Leé también

Los galanes seducieron en la pista.

Noche de galanes en el Bailando: los debuts de Alfonso, Laport y Carrillo

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

3

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

4

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Carolina ArdohainMoria CasánIliana CalabróDiego Maradona JrdiscoBailando 2016ShowMatchPeleaJuradoVideosbaileDebut

Más notas sobre Show

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial