Noche a noche, van aflorando las emociones y también las primeras declaraciones de guerra en el Bailando 2016. Esos dos condimentos se combinaron en la gala del miércoles de Showmatch.
La emoción llegó de la mano de Iliana Calabró. Dejando atrás la escandalosa separación de Fabián Rossi, su ex marido involucrado en la ruta del dinero K, no pudo contener las lágrimas. Recordando a su papá, Juan Carlos, explicó cómo sacó fuerzas para seguir adelante. Video:
A la hora de bailar disco, Iliana demostró que está intacta. A sus cinco décadas, se movió como una reina en la pista, generó la sana envidia de miles de mujeres con un verdadero cuerpazo y logró 35 puntos, el segundo puntaje más alto del ritmo. Video.
Por su parte, Diego Maradona Jr. tuvo un debut más tibio del esperado. Luego de intercambiar bromas futboleras con Marcelo Tinelli, el hijo del 10 intentó ponerle gracia y cosechó 27 puntos. Video:
¿Por qué quedó opacada la presentación del italiano? Por una escandalosa pelea entre dos de las divas del jurado. Pampita y Moria Casán se dijeron de todo: la modelo acusó a la vedette de falsa, y Mo no se quedó atrás, acusándola de enamorarse una y otra vez de hombres infieles. Tremendo. Mirá el video: