• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Iliana volvió al Bailando, debutó el hijo de Maradona y explotó la guerra en el jurado

Calabró lloró al recordar su relación con Fabián Rossi y la rompió en la pista. Diego Jr. debutó, pero su baile quedó opacado por una furiosa pelea entre Moria y Pampita. Acá, los videos.

09 de junio 2016, 00:54hs
Pampita, Diego Jr. e Iliana Calabró fueron los protagonistas de la noche.
Pampita, Diego Jr. e Iliana Calabró fueron los protagonistas de la noche.
Seguinos en Google

Noche a noche, van aflorando las emociones y también las primeras declaraciones de guerra en el Bailando 2016. Esos dos condimentos se combinaron en la gala del miércoles de Showmatch.

La emoción llegó de la mano de Iliana Calabró. Dejando atrás la escandalosa separación de Fabián Rossi, su ex marido involucrado en la ruta del dinero K, no pudo contener las lágrimas. Recordando a su papá, Juan Carlos, explicó cómo sacó fuerzas para seguir adelante. Video:

Video Placeholder

A la hora de bailar disco, Iliana demostró que está intacta. A sus cinco décadas, se movió como una reina en la pista, generó la sana envidia de miles de mujeres con un verdadero cuerpazo y logró 35 puntos, el segundo puntaje más alto del ritmo. Video.

Video Placeholder

Por su parte, Diego Maradona Jr. tuvo un debut más tibio del esperado. Luego de intercambiar bromas futboleras con Marcelo Tinelli, el hijo del 10 intentó ponerle gracia y cosechó 27 puntos. Video:

Video Placeholder

¿Por qué quedó opacada la presentación del italiano? Por una escandalosa pelea entre dos de las divas del jurado. Pampita y Moria Casán se dijeron de todo: la modelo acusó a la vedette de falsa, y Mo no se quedó atrás, acusándola de enamorarse una y otra vez de hombres infieles. Tremendo. Mirá el video:

Leé también

Los galanes seducieron en la pista.

Noche de galanes en el Bailando: los debuts de Alfonso, Laport y Carrillo

Lo más leído

1

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

2

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

3

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

4

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Carolina ArdohainMoria CasánIliana CalabróDiego Maradona JrdiscoBailando 2016ShowMatchPeleaJuradoVideosbaileDebut

Más notas sobre Show

Se espera que esta noche el predio vuelva a estar copado al igual que en la noche del Chaqueño Palavecino  (Foto de de la noche del viernes- ElDoce.tv)

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial