Muchas emociones juntas se vivieron en este lunes de eliminación. Después de que las seis parejas bailaran en el duelo del tango, el jurado comenzó a evaluar a quién salvar. Los primeros fueron Flor Vigna y Gonzalo Gerber, luego le siguieron Federico Bal y Laurita Fernández y, por último, Jey Mammón y Laura Oliva.
Recién en el final del programa se pudo conocer cuáles eran las dos parejas que quedaban fuera del certamen. Después de varias horas de tensión, Marcelo Tinelli recibió los resultados de las votaciones. Consuelo Peppino arrasó con todo y es más imbatible que nunca.
+ MIRÁ MÁS: Sigue el escándalo: La Bomba se enfrentó a Mica Viciconte
La abuela de Villa María ganó con el 44,09 por ciento de los votos. Se mete entre las once mejores del Bailando. Junto a Agustín Reyero volvieron a ser salvados por el público y festejaron con mucha alegría el triunfo.
Pero El Polaco, Solange Báez, Tyago Griffo y Barby Silenzi no pudieron contra la popularidad que se ganó la no famosa y quedaron afuera del certamen. Muy emocionados, le agradecieron a Tinelli por la oportunidad de estar en esta pista tan deseada por muchos famosos.