Pasar al contenido principal
Show
SHOWMATCH

Impactante definición: Julián Serrano y Sofi Morandi son finalistas del Bailando 2018

La pareja más joven dio otro batacazo y eliminó a Mica Viciconte. Hubo casi un millón de votos del público.

Por: El Doce
Martes 18 de Diciembre de 2018
julian-serrano-sofi-morandi-finalistas-bailando.jpg

Son furor en YouTube y las redes sociales, pero llegaron a la televisión y ya hacen historia. Sofi Morandi y Julián Serrano se convirtieron en los primeros finalistas del Bailando 2018.

Tras empatar 2-2 en los cuatro ritmos que se bailaron, todo se definió con más de 920 mil votos del público. Allí, Juli y Sofi consiguieron el 57,98 por ciento contra el 42,02 por ciento de Mica Viciconte y Nacho Saraceni.

La primera gala de la semifinal fue la cumbia. En ese baile ambas parejas tuvieron una buena performance, pero el jurado se decidió por unanimidad por quienes terminaron ganando y así se pusieron 1-0.

+ VIDEO: La cumbia abrió la semifinal:

En la Bachata, que fue el segundo ritmo, un grosero error de Julián Serrano le facilitó la decisión a los jurados, que eligieron darle el punto a Mica Viciconte pese a que ambas parejas tuvieron una floja performance.

+ VIDEO: Viciconte se puso 1-1 gracias a la bachata:

+ MIRÁ MÁS: Adrián Suar: “Lo que dijo Darthés fue una vergüenza”

En el Folklore, que fue el tercer ritmo de la semifinal, otra vez se destacaron Serrano y Morandi, para ponerse otra vez en ventaja de forma parcial 2-1.

+ VIDEO: Julián y Sofi la rompieron con el Folklore:

Y los "clásicos de Luis Miguel" fueron los protagonistas de la última gala. Ambas duplas lo dieron todo y fue tan parejo que el BAR tuvo que desempatar para ver a quién le otorgaba el punto: fue para Mica Viciconte y significó el 2-2, lo que delegó todo en la definición del público con su voto.

+ VIDEO: "Los clásicos de Luis Miguel", el ritmo más parejo:

+ MIRÁ MÁS: Kevin Johansen: “Lo de Paulo Londra es muy bueno"

Este martes se definirá al segundo finalista, que saldrá de las parejas de Jimena Barón - Mauro Caiazza y Mery del Cerro (que reemplaza a la última campeona Flor Vigna) - Facu Mazzei. El jueves será la gran final del Bailando 2018.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios