Luciana Salazar se mudó a un lujoso departamento en la ciudad de Buenos Aires para poder vivir allí de lunes a viernes. Ya que tiene una gran casa en un country ubicado en la zona norte del conurbano bonaerense.
La modelo se instaló en el famoso edificio Château de Avenida del Libertador ubicado en el barrio de Nuñez en el piso 36 y es una propiedad que reúne dos departamentos que originalmente estaban separados y ella pidió anexar para poder tener más espacio. De hecho, desde uno de sus baños se puede ver el estadio Monumental.
+MIRÁ MÁS: La Academia: Marcelo Tinelli le dedicó el programa a su ex pareja, Soledad Aquino
El edificio cuenta con servicios de hotelería de cinco estrellas. El dúplex en el que vive Luciana tiene 450 metros cuadrados y por mes cuesta 9 mil dólares, más los 160 mil pesos de expensas que se deben pagar todos los meses y que aumentan según el uso que se le dé a las instalaciones. Mirá la galería de fotos.
Entre los servicios que ofrece el lugar hay: varios restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y otro sala para el cuidado de los niños, spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solárium con hidromasaje externo, servicio de manicuria y pedicuras y un importante salón de fiestas con cocina y parrilla.
Pero eso no es todo, también tiene: cancha de tenis, un gimnasio, jaula de golf, dos piletas olímpicas (una al aire libre y otra techada) y un parque con juegos.