EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El impactante departamento de Luciana Salazar: conocé lo que paga por mes de alquiler y expensas

El dúplex de la modelo se encuentra en una de las torres más exclusivas de Buenos Aires.

11 de junio 2021, 12:38hs
El dúplex en el que vive Luciana tiene 450 metros cuadrados.

Luciana Salazar se mudó a un lujoso departamento en la ciudad de Buenos Aires para poder vivir allí de lunes a viernes. Ya que tiene una gran casa en un country ubicado en la zona norte del conurbano bonaerense.

La modelo se instaló en el famoso edificio Château de Avenida del Libertador ubicado en el barrio de Nuñez en el piso 36 y es una propiedad que reúne dos departamentos que originalmente estaban separados y ella pidió anexar para poder tener más espacio. De hecho, desde uno de sus baños se puede ver el estadio Monumental.

+MIRÁ MÁS: La Academia: Marcelo Tinelli le dedicó el programa a su ex pareja, Soledad Aquino

El edificio cuenta con servicios de hotelería de cinco estrellas. El dúplex en el que vive Luciana tiene 450 metros cuadrados y por mes cuesta 9 mil dólares, más los 160 mil pesos de expensas que se deben pagar todos los meses y que aumentan según el uso que se le dé a las instalaciones. Mirá la galería de fotos.

1/9
2/9
3/9
4/9
5/9
6/9
7/9
8/9
9/9

Entre los servicios que ofrece el lugar hay: varios restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y otro sala para el cuidado de los niños, spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solárium con hidromasaje externo, servicio de manicuria y pedicuras y un importante salón de fiestas con cocina y parrilla. 

Pero eso no es todo, también tiene: cancha de tenis, un gimnasio, jaula de golf, dos piletas olímpicas (una al aire libre y otra techada) y un parque con juegos. 

Leé también

La alegría de Noelia Marzol y Ramiro Airas con su bebé en su casa

A puertas cerradas: el drama de los centros culturales

Temas de la nota

Luciana SalazaredificioDepartamentoBuenos Aires

Más notas sobre Show

Flor Peña celebró su cumple con ritmo cordobés y alegría caribeña: fotos y videos

“Nos falta hasta lo mínimo”: un churrero cantó por su sobrinita enferma y ganó $103 millones

Amigas, dibujitos sobre la panza y risas: las tiernas postales del baby shower de Oriana Sabatini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El Mexicanito”, el acusado de matar a un cordobés que cayó preso mientras robaba una casa en San Francisco
  • Operativo DNI en Córdoba: días y barrios en los que se podrán hacer trámites gratuitos
  • Al menos seis muertos y cientos de heridos por un tornado devastador en el sur de Brasil: videos
  • Talleres recibe a Platense en un partido clave por la permanencia: hora, TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial