Guido Süller está pasando un difícil momento y lo dejó en claro en su cuenta de Instagram a través de un dramático video. El mediático sorprendió a sus seguidores al mostrarse con la cara desfigurada de la hinchazón.
+ MIRÁ MÁS: Moria Casán se filmó desnuda nadando en la pileta
“Quería avisarles que estoy en el hospital Austral y que algo me pasó, seguramente autoinmune. Tengo toda la cara hinchada”, relató desde una habitación del lugar.
“Soporté muchas responsabilidades con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con ella, prácticamente 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años, sumado a un problema que tuve en Neuquén que iba a conducir los carnavales y la gente me empezó a insultar”, agregó Guido con claras dificultades para hablar.
Su marido, Tomasito Süller, declaró en diálogo con DiarioShow.com que “le van a hacer una tomografía de contraste, le van a poner un líquido por las venas porque no ven qué tiene. Desde el jueves que está así, pero cada vez es peor y casi ni ve“.
+ MIRÁ MÁS: El polémico tweet de Iván Noble
A principios de octubre Guido Süller tuvo que ser operado de urgencia en el Sanatorio Las Lomas, después de que los médicos le detectaron cuatro tumores en su cuerpo. Los mismos se encuentran en el pecho, en el hombro, y otros dos en la espalda.