Sorpresa y mucha emoción. Nadie hubiera imaginado que Consuelo Peppino no seguiría en el certamen. Hasta el ritmo pasado, podíamos decir con firmeza de que era imbatible. Nada ni nadie la detenían y marcaba con fuerza su presencia cada vez que ingresaba a la pista de ShowMatch.
+ MIRÁ MÁS: El momento en que el bailarín de Consuelo Peppino lloró en vivo
Sin embargo, después de tanto esperar, llegó el momento de conocer el resultado de la votación telefónica. Iban palo a palo, pero por poca diferencia, la abuela de Villa María quedó eliminada. Esta vez no fue elegida y no pudo vencer a Jey Mammón, uno de los personajes que ganó gran popularidad en el último tiempo.
Con el 48,34 por ciento, la participante no famosa y su bailarín cordobés, Agustín Reyero, dejaron el certamen. El humorista ganó con el 51,66 por ciento y se mete entre los diez mejores del Bailando. Afortunadamente habrá más Consuelo Peppino porque estará haciendo temporada en Carlos Paz.
Las tres parejas salvadas por el jurado fueron: Gladys la Bomba Tucumana, Lourdes Sánchez con el cordobés Gabo Usandivaras y por último Mica Viciconte.
Antes del duelo, la mamá de Tyago Griffo, el cantante de Trulalá, protagonizó un nuevo escándalo. Se largó a llorar y pidió que echaran a un joven de la tribuna que la estaba insultando. Mirá el momento en el que personal de seguridad lo sacan del estudio.
Además, un pedido de Sol Pérez puso en alerta a los cordobeses, porque el sueño al que representa es de nuestra ciudad. Transmitió un mensaje muy importante y preocupante sobre la Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa. Video: