Florencia Peña y su hijo Juan Otero formaron una dupla muy graciosa. Desde su paso por el Bailando 2018 como jurado, donde muchas veces recibió la visita de él, provocó que muchos seguidores alentaran a que mostraran más esa relación madre e hijo de complicidad y mucha alegría.
Lo cierto es que en el último tiempo, a través de las redes sociales son protagonistas de videos súper divertidos. Allí se animan a compartir sus improvisados bailes con ritmos pegadizos y del momento. Esta vez no fue la excepción y tampoco quisieron quedarse afuera de lo que es tendencia.
+ MIRÁ MÁS: El hijo de Flor Peña criticó a su mamá y el romance de su hermano con Juanita Tinelli
La actriz y Juan dejaron en claro que tienen mucho swing. Así lo demostraron en la coreografía que realizaron mientras escuchaban el tema del verano: “Leña para el carbón”. Con movimientos atrevidos y bien de cumbia remixada, se llevaron todos los aplausos de los usuarios de Instagram.
Sin embargo, nadie imaginaba el fallido y sorpresivo final. Felipe, el más pequeño de la familia, fruto de su amor con Ramiro Ponce De León, los censuró. Parece que se enojó porque no lo tuvieron en cuenta y apareció en medio del baile para ponerle fin. De un manotazo, tiró el celular y ya no hubo vuelta atrás. ¡Imperdible!