• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

Estelares la rompió en Quality y lo viste en vivo por ElDoce.tv

La banda rioplatense presentó este viernes su último disco y todos sus éxitos. Mirá las fotos de una noche genial.

11 de agosto 2017, 17:10hs
Disfrutaste el show de Estelares en ElDoce.tv. Foto: Lucio Casalla
Disfrutaste el show de Estelares en ElDoce.tv. Foto: Lucio Casalla

Una batería de éxitos, mucho pogo y un toque de nostalgia. Todo eso fue Estelares en el show de este viernes en Espacio Quality. La banda liderada por Manuel Moretti tocó los hits de su último trabajo de estudio, "Las Antenas", pero no faltaron los grandes clásicos de sus anteriores cinco discos.

+ MIRÁ MÁS: ¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco, juntos

Otro condimento más que interesante fue el escenario: un Espacio Quality colmado volvió a recibir a Estelares en invierno como sucede desde hace más de seis años. Así, los ganadores del premio Gardel se sintieron como en casa y se vivió una noche mágica.

¡Gracias por disfrutar el show en vivo a través de ElDoce.tv! En esta nota pudiste ver el recital como si hubieras estado ahí. Acá, algunas postales del paso de la banda rioplatense por Córdoba. Mirá las fotos: 

+ VIDEO: La previa de Estelares en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos

2

Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”

3

La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”

4

La impensada actitud de Icardi y la China Suárez con dos famosos tras la nota con Pergolini

5

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Temas de la nota

EstelaresEn vivoEspacio QualityRecitalshowVideotransmisión

Más notas sobre Show

George Clooney

“Morimos por ir”: George Clooney habló de su amor por Argentina y reveló con qué famoso comería un asado

Shakira, lista para el Kempes.

Shakira anunció una segunda fecha en Córdoba: cuándo salen a la venta las entradas

Darío Barassi y su madre

Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Morimos por ir”: George Clooney habló de su amor por Argentina y reveló con qué famoso comería un asado
  • Un hombre murió electrocutado en Córdoba: realizaba una conexión y recibió una descarga letal
  • Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL
  • Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial