• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Imputaron a Marcelo Tinelli por calumnias e injurias contra La Mole

Para el abogado del ex boxeador, el conductor lo trató de delincuente al expresar su rechazo a las carreras de galgos.

23 de diciembre 2017, 20:13hs
Tinelli quedó al borde del juicio oral.
Tinelli quedó al borde del juicio oral.
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias en la Justicia contra Marcelo Tinelli. Y, por ahora, lo va arrinconando en el ring. El conductor fue imputado por calumnas e injurias contra el ex boxeador, a quien dejó afuera del Bailando 2017 por la afición del cordobés a las carreras de galgos.

Así lo decidió la Cámara en lo Criminal y Correccional número 7 de Buenos Aires. De esta manera, fueron rechazados los argumentos de la defensa del empresario, que exigían el sobreseimiento de Tinelli asegurando que sus acciones no constituían un delito. 

+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli contra Tinelli: "Si lo cruzo, lo cago a una cachetada"

"El hecho se centra en que Tinelli publicó en su cuenta de Twitter que le alarmaba la apología a la carrera de galgos de Moli, lo que es igual a atribuirle la calidad de delincuente. Eso tuvo una enorme repercusión, por lo cual se lo trató de asesino y maltratador de perros", sostuvo el abogado de La Mole, Carlos Nayi.

Imputaron a Marcelo Tinelli por calumnias e injurias contra La Mole
Imputaron a Marcelo Tinelli por calumnias e injurias contra La Mole

En una entrevista con Radio Con Vos, el letrado afirmó que Marcelo "está al borde del juicio oral y público". "La causa criminal debe seguir adelante luego de dos audiencias de conciliación a las que no fue. Tampoco recibió las cartas documentos. Toda la actitud que tuvo Tinelli fue evasiva y meramente dilatoria, no hay voluntad conciliadora", señaló. 

+ MIRÁ MÁS: Tinelli le respondió con ironía a La Mole Moli

"Moli busca reparar el buen nombre y honor de él y de su familia. Lo ha tratado de asesino inmerecidamente. Lo que pide él peleando en la justicia de Buenos Aires es que Tinelli se retracte, pida disculpas públicamente y estrecharse las manos. Fabio ahora cree más que nunca en la justicia", indicó Nayi. 

Leé también

Marcelo y la Mole, otra vez separados por las carreras de galgos.

Tinelli bajó a la Mole Moli del Bailando: el duro comunicado

Cande y la Mole, se dijeron de todo.

La Mole Moli y Cande Tinelli, una pelea sin límites

La Mole aseguró que se portó bien a pesar de las "tentaciones".

La Mole Moli reveló que una famosa lo encaró en el Bailando

Lo más leído

1

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

2

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

3

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

4

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa Mole MoliFabio La mole Molijuiciobailando 2017ShowMatchjusticiaGalgoscarreras de galgosimputaciondelito

Más notas sobre Show

Los adolescentes de Falset brillaron en el Cosquín Rock

Los adolescentes de Falset brillaron en el Cosquín Rock

El Doce en el Carnaval de Jujuy. (Imagen: Captura El Doce).

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a una casa en Córdoba, robó y luego provocó un voraz incendio: fue detenido
  • 6 motociclistas pasaron en doble línea en las Altas Cumbres y los grabaron: las imprudentes maniobras
  • Hicieron un boquete en el techo y se robaron una caja fuerte de 200 kilos de una librería: las fotos
  • Comienza el Año Nuevo Lunar 2026: qué hacer y qué no según cada signo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial