La modelo cordobesa, Karina Jelinek hizo su segunda participación en el certamen de canto y definitivamente no fue su noche.
Con el tema "Una na", de Lali Espósito, quiso revertir su primera presentación, pero no fue lo esperado, ya que el jurado consideró que no pegó una nota y el puntaje fue muy bajo.
+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Esmeralda Mitre lloró en la pista y fue reprobada por el jurado
La ronda de devoluciones comenzó con la palabra de Nacha Guevara que elogió al cantante, pero la criticó a la famosa: “Karina me caes muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”.
Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán coincidieron en las devoluciones, pero la diva no dejó pasar por alto un insólito detalle que le llamó la atención mientras Jelinek cantaba.
“Kari, se te adora, sos puro carisma y encantadora... Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?”, le consultó la jurado.
+MIRÁ MÁS: Bienvenidos a Bordo: una cordobesa ganó el taxi y emocionó: “Mis días son una lucha”
“Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pense ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’”. A lo que la cordobesa le respondió: “No, me bajo esto (señalando su look) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.
Lo que se supo después es que Karina se fue muy enojada con ganas de renunciar por las críticas que recibió del jurado.