• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La incómoda pregunta de Moria a Jelinek por un “problema” en su pantalón

La segunda noche de Karina en el Cantando, no fue la mejor, ya que recibió críticas y terminó sentenciada.

13 de agosto 2020, 11:11hs
Karina y una noche para el olvido.
Karina y una noche para el olvido.
Seguinos en

La modelo cordobesa, Karina Jelinek hizo su segunda participación en el certamen de canto y definitivamente no fue su noche. 

Con el tema "Una na", de Lali Espósito, quiso revertir su primera presentación, pero no fue lo esperado, ya que el jurado consideró que no pegó una nota y el puntaje fue muy bajo. 

+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Esmeralda Mitre lloró en la pista y fue reprobada por el jurado

La ronda de devoluciones comenzó con la palabra de Nacha Guevara que elogió al cantante, pero la criticó a la famosa: “Karina me caes muy simpática, pero hoy no pegaste una. Las notitas fueron cualquiera y, además, hoy no te divertiste. Y la afinación es algo muy delicado”.

Video Placeholder

Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán coincidieron en las devoluciones, pero la diva no dejó pasar por alto un insólito detalle que le llamó la atención mientras Jelinek cantaba. 

“Kari, se te adora, sos puro carisma y encantadora... Escuchame una cosa, amora… ¿a vos te pica la ingle? ¿Te tocás, mi amor?”, le consultó la jurado.

+MIRÁ MÁS: Bienvenidos a Bordo: una cordobesa ganó el taxi y emocionó: “Mis días son una lucha”

“Vi que te rascabas la ingle todo el tiempo. Te acomodabas como un varón. Te la pasaste hablando tocándote. Pense ‘o le pica la ingle, o tiene alergia, o tiene un problema que cuando habla se toca’”. A lo que la cordobesa le respondió: “No, me bajo esto (señalando su look) porque se me subía. Pero no, por ahora no me pica”.

Lo que se supo después es que Karina se fue muy enojada con ganas de renunciar por las críticas que recibió del jurado.

Video Placeholder

Leé también

La artista dejó abierta la posibilidad de una reconciliación.

Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré: "Está bueno dejarse llevar"

La conductora de El Nueve se enojó y criticó a los médicos que tratan el coronavirus en la televisión.

Viviana Canosa apuntó contra los infectólogos después de tomar dióxido de cloro

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Temas de la nota

Karina JelinekMoria CasánCantando 2020críticasPregunta

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba
  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial
  • Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores
  • Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial