Desde hace tiempo, Nicole Neumann defiende los derechos de los animales, es activista por el medio ambiente y promociona el consumo de productos de origen vegetal conocidos como “plant based”.
Y el pasado viernes protagonizó un incómodo momento con una participante de Los 8 escalones del millón que es productora porcina y tiene una granja de cerdos con su familia.
María de los Ángeles, que perdió en la final del programa conducido por Guido Kaczka, contó algunos detalles de cómo es su actividad aunque prefirió “no explayarse mucho por Nicole”.
+ VIDEO: El cruce entre Nicole Neumann y una productora porcina
“Hacemos ciclos completos. Atiendo partos, hago inseminación artificial”, reveló la mujer y coincidió que el tema genera polémica. Sin embargo, aclaró: “Nosotros tratamos de cuidar el bienestar animal, hacemos tratamiento de agua afluente. Mucha conciencia al respecto”.
En ese momento, la modelo y jurado de Los 8 escalones prefirió llamarse al silencio. Aunque ya sobre el final, cuando la productora porcina estaba en el último escalón, se expresó y volvió a defender sus ideales.
+ MIRÁ MÁS: La noche de Antonela Roccuzzo: beso con Messi, aliento “de cancha” y abrazo con Tini
“Antes no dije nada y me llamé al silencio porque tampoco me gusta debatir. Yo no estoy en contra de nada ni de nadie, pero es una situación incómoda”, apuntó Neumann, mientras en el estudio se vivía un clima tenso.
Y remarcó su posición con el tema: “La verdad, lo único que hago es la defensa de mi creencia, que es la defensa de los animales como seres sintientes. Trato de predicar lo mío, pero nunca en contra de nadie, sino a favor de mi creencia”.