Oriana Sabatini revolucionó por completo las redes sociales en las últimas horas. Es que metió un increíble cambio de look y sorprendió a sus seguidores. Algunos se mostraron a favor, pero muchos otros criticaron su decisión.
No es la primera vez que la artista elige una transformación radical. En esta oportunidad lo hizo pensando en el lanzamiento de su nueva canción. "Pronto Chin Chin", escribió Oriana junto a la imagen, como un anticipo del nombre del tema.
Más allá de lo que será ese estreno, lo que destapó una ola de comentarios fue su curioso look. La cantante se mostró con un flequillo bien corto y desmechado. El pelo así deja lucir sus cejas, que, desde hace un tiempo a esta parte, las tiene rubias.
Además, en la foto Oriana lleva los ojos maquillados con sombras rosas y rojas. Esto también desató críticas: muchos de sus seguidores aseguraron que la nueva apariencia no la favorece.
+ MIRÁ MÁS: Después de tres años Paulo Londra volvió a los escenarios
“¡Por qué se afea tanto! era preciosa con su look anterior”, “Tan linda que sos y como te esmeras en ponerte estilos que no te quedan bien”, “Ori pareces una adicta al crack”, "Uno de los zombi de la película Guerra mundial Z”, fueron algunos de los llamativos comentarios que tuvo su posteo.
Claro que también hubo otras personas que apoyaron el cambio radical de la artista. Una de ellas fue su amiga Cande Tinelli. "Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre", escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram.