Karina Quinteros ganó el premio mayor en Bienvenidos a bordo: un taxi 0 kilómetro y la licencia para poder trabajar por cuenta propia. Sin embargo, ese programa fue grabado previamente para cumplir con los protocolos sanitarios y ella decidió mantener el "secreto" hasta la noche del miércoles, cuando se emitió para todo el país.
Entonces la cordobesa, oriunda de Capilla del Monte, preparó una gran sorpresa y puso una cámara oculta para registrar la reacción de su familia. Se sentó a ver el programa de Guido Kaczka junto con sus dos hijos, que desconocían lo que había ocurrido.
+MIRÁ MÁS: Karina, la cordobesa que ganó el taxi en el programa de Guido: “Esto me cambia la vida”
En la previa, al salir de la grabación, Karina había llamado a sus hijos Maxi y Brian y les había contado que sólo había ganado "un electrodoméstico", según le contó entre risas a El Doce. Entonces, los jóvenes miraron atentos la participación de su mamá, pero sin sospechar que había ganado un premio que les cambiará la vida.
+ VIDEO: La emocionante reacción de los hijos de la taxista:
En el momento que la rueda gira por tercera vez, sus hijos ya empezaron a mirar a Karina de manera extraña. Agarrándose la cabeza, Maxi le pregunta: “¿Vos ganaste ayer?”, y la emoción los invadió a todos en el instante en que Guido confirma que hubo "taxi y licencia".
“Esto me cambia la vida. Trabajo entre 12 y 15 horas por día. Ahora voy a tener seguridad económica”, había contado la mujer cordobesa a Noticiero Doce aún envuelta en felicidad tras una noche que conmovió a todo el país.
+ VIDEO: El momento en que Karina se llevó el premio: