Darío Barassi se asustó con la risa de una de las concursantes de "100 argentinos dicen", luego de que la chica cometiera un cómico fallo relacionado con la religión. El conductor se impactó por los ruidos que hizo mientras se estaba riendo y hasta se escondió detrás de los paneles del programa. Todos terminaron a las carcajadas.
La secuencia se desató después de que el actor hiciera una pregunta con respecto al fútbol. Cuando a Sol, una de las participantes, le tocó responder, tuvo una pequeña equivocación y Barassi no se la dejó pasar: "¿Cómo le vas a decir 'coso' a persignarse antes de patear un penal? Tenés cero iglesia nena".
+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi le dedicó a su esposa un conmovedor mensaje
Esa respuesta le provocó tanta gracia y vergüenza a la joven, que no soportó las ganas de reírse y cuando lo hizo sorprendió a todos en el piso. El conductor la miró sin entender nada, mientras la integrante de la familia Kempner se desarmaba de la risa y no podía parar de hacer los extraños ruidos.
El reconocido humorista fue retrocediendo lentamente hasta ocultarse atrás de la escenografía y observar todo desde esa posición. Uno de los integrantes de la familia afirmó: "Te juro que se ríe así". Luego Barassi sacó sus cualidades de actor a relucir e intentó imitar los ruidos que hizo la participante. Eso le provocó aún más risa a Solange, que siguió emitiendo los mismos ruidos, pero más fuerte.
+ VIDEO: Así es la extraña risa de la participante que asustó a Darío Barassi:
El conductor regresó al piso y le preguntó al padre de Sol: "¿Es hija tuya? ¿Estás segura que no sos hija de un pájaro o algo así?". La joven no paraba de pedir perdón y se sentía muy avergonzada. Por último, el conductor fue muy sincero: "Funcionó más todo este rato que toda la hora de programa anterior".