• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Con sus rostros desfigurados, desfilaron contra la violencia de género

En el audaz evento, participaron nueve mujeres. Fue organizado por la agrupación “Haz el amor, no cicatrices”, en Nueva Delhi, India.

01 de diciembre 2017, 11:24hs
La organización  “Haz el amor, no cicatrices” reunió a las víctimas en Nueva Delhi, India.
La organización “Haz el amor, no cicatrices” reunió a las víctimas en Nueva Delhi, India.
Seguinos en Google

El desfile de moda congregó a los diseñadores más importantes de ese país. Tuvo lugar esta semana, en el hotel Lalit. Además de la participación de importantes modelos de todo el mundo, estuvieron las mujeres atacadas por sus parejas. "Dicen 'no podemos hacerlo, somos demasiado feas', y nosotros les decimos que no es cierto, que es la sociedad la que es fea", expresó la organizadora.

Portadoras de historias dramáticas y llenas de horror, contaron su experiencia de vida a los medios. "La gente a menudo desvía la mirada cuando salgo a la calle. Se dan media vuelta cuando me ven. Siempre he tenido problemas. Pero tengo que reconstruir mi vida, quiero que mi hijo estudie y tengo que mantenerlo", explicó Khatoon.

+MIRÁ MÁS: Se viene una nueva edición de "La Noche de los Museos"

La organización “Make Love not Scars” sostiene que se trata de una oportunidad para darse cuenta de que merecen aceptación, amor e integración. Cada año hay miles de ataques en todo el mundo. Solo se conocen algunos puntuales y otros ni siquiera se denuncian, indicó Tania Singh.

Anteriormente, la experiencia tuvo un favorable impacto en la Semana de la Moda de Nueva York. En esa ocasión, desfiló Reshma Bano Qureshi, de 20 años. Fue atacada hace tres años por su cuñado, que pensaba que estaba atacando en realidad a su esposa, también pasó un tiempo sin querer salir de su casa. 

Con sus rostros desfigurados, desfilaron contra la violencia de género
Con sus rostros desfigurados, desfilaron contra la violencia de género

Leé también

La representación de la muerte.

#NiUnaMenos: el reclamo de las víctimas de violencia de género

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

desfilepasarelaconcienciaLuchaAmor

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial