El desfile de moda congregó a los diseñadores más importantes de ese país. Tuvo lugar esta semana, en el hotel Lalit. Además de la participación de importantes modelos de todo el mundo, estuvieron las mujeres atacadas por sus parejas. "Dicen 'no podemos hacerlo, somos demasiado feas', y nosotros les decimos que no es cierto, que es la sociedad la que es fea", expresó la organizadora.
Portadoras de historias dramáticas y llenas de horror, contaron su experiencia de vida a los medios. "La gente a menudo desvía la mirada cuando salgo a la calle. Se dan media vuelta cuando me ven. Siempre he tenido problemas. Pero tengo que reconstruir mi vida, quiero que mi hijo estudie y tengo que mantenerlo", explicó Khatoon.
+MIRÁ MÁS: Se viene una nueva edición de "La Noche de los Museos"
La organización “Make Love not Scars” sostiene que se trata de una oportunidad para darse cuenta de que merecen aceptación, amor e integración. Cada año hay miles de ataques en todo el mundo. Solo se conocen algunos puntuales y otros ni siquiera se denuncian, indicó Tania Singh.
Anteriormente, la experiencia tuvo un favorable impacto en la Semana de la Moda de Nueva York. En esa ocasión, desfiló Reshma Bano Qureshi, de 20 años. Fue atacada hace tres años por su cuñado, que pensaba que estaba atacando en realidad a su esposa, también pasó un tiempo sin querer salir de su casa.