EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La indignación de Flavio Mendoza porque sacaron de contexto una foto con su hijo

El director y productor artístico manifestó que la imagen fue publicada "desde un ángulo horrible". Denunció que le bloquearon el Instagram.

25 de enero 2023, 17:18hs
Flavio Mendoza expresó su indignación por la foto que viralizaron con su hijo.
Seguinos en

Viralizaron con mala intención una foto de Flavio Mendoza con su hijo y la situación provocó que le cerraran la cuenta de Instagram al artista, quien expresó su total indignación por lo sucedido.

La escena se produjo en el cierre de un show de Stravaganza en Pinamar. El director artístico de la obra subió a su hijo de 4 años al escenario y le acercó el micrófono para que cantara dos canciones de tribuna.

El niño cantó el Dale Boca y Muchachos, el himno de los hinchas argentinos durante el Mundial de Qatar. El momento que generó la ternura del público fue aprovechado por algunos usuarios para atacar al coréografo.

+ VIDEO: el momento de Flavio con su hijo que sacaron de contexto:

Famosos

Utilizaron la foto en las redes sociales para cuestionar la sexualidad del productor artístico. "¿Tanto jode ser un hombre gay que logró ser padre y una carrera exitosa? Parece que sí. Bueno, una lucha mas que no me la van a ganar", sostuvo Flavio en Twitter.

"Con los niños no", enfatizó el coreógrafo al comentar que el abogado Fernando Burlando se estará ocupando del caso.

+ MIRÁ MÁS: Barby Franco apoyó a Burlando en el juicio por Fernando: la foto de la beba con un pin especial

La foto provocó que distintas cuentas realizaran publicaciones en contra de Mendoza. Hasta Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro, posteó una frase repudiable: "En una imagen el resumen de la decadencia de occidente".

La indignación de Flavio Mendoza porque sacaron de contexto una foto con su hijo

En una serie de tuits, el director y productor artístico dio su versión de lo sucedido: "Alguien subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo horrible, maliciosamente, y me bloquearon mi Instagram. Por favor, denunciar cualquier foto o persona que esté detrás de esto".

"¿Tanto les jode ser feliz?", manifestó el artista, y agregó: "Yo no entiendo que hay tanta gente detrás de un teclado haciendo daño. ¿Tan miserable son sus vidas? Y peor los que comentan con solo el hecho de que alguien le conteste", cuestionó.

La indignación de Flavio Mendoza porque sacaron de contexto una foto con su hijo

Leé también

De las grandes pasarelas a cantar en los escenarios: la nueva vida de Carolina Peleritti

Cosquín: confirmaron el grupo histórico que reemplazará a Los Nocheros

Moria Casán lo hizo de nuevo y se mostró en bikini: "La revolución de las viejas"

Temas de la nota

Flavio MendozaFotoStravaganzahijo

Más notas sobre Show

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto quiere seguir de racha y busca el pase a cuartos de Copa Argentina ante Platense
  • Indignación por la prisión domiciliaria al policía que chocó y mató en Carlos Paz: “Es de no creer”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán
  • “Pronto la verdad de esta atrocidad saldrá a la luz”: el mensaje de Cerimedo desde la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial