Viralizaron con mala intención una foto de Flavio Mendoza con su hijo y la situación provocó que le cerraran la cuenta de Instagram al artista, quien expresó su total indignación por lo sucedido.
La escena se produjo en el cierre de un show de Stravaganza en Pinamar. El director artístico de la obra subió a su hijo de 4 años al escenario y le acercó el micrófono para que cantara dos canciones de tribuna.
El niño cantó el Dale Boca y Muchachos, el himno de los hinchas argentinos durante el Mundial de Qatar. El momento que generó la ternura del público fue aprovechado por algunos usuarios para atacar al coréografo.
+ VIDEO: el momento de Flavio con su hijo que sacaron de contexto:
Utilizaron la foto en las redes sociales para cuestionar la sexualidad del productor artístico. "¿Tanto jode ser un hombre gay que logró ser padre y una carrera exitosa? Parece que sí. Bueno, una lucha mas que no me la van a ganar", sostuvo Flavio en Twitter.
"Con los niños no", enfatizó el coreógrafo al comentar que el abogado Fernando Burlando se estará ocupando del caso.
+ MIRÁ MÁS: Barby Franco apoyó a Burlando en el juicio por Fernando: la foto de la beba con un pin especial
La foto provocó que distintas cuentas realizaran publicaciones en contra de Mendoza. Hasta Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro, posteó una frase repudiable: "En una imagen el resumen de la decadencia de occidente".
En una serie de tuits, el director y productor artístico dio su versión de lo sucedido: "Alguien subió una foto mía y de mi hijo desde un ángulo horrible, maliciosamente, y me bloquearon mi Instagram. Por favor, denunciar cualquier foto o persona que esté detrás de esto".
"¿Tanto les jode ser feliz?", manifestó el artista, y agregó: "Yo no entiendo que hay tanta gente detrás de un teclado haciendo daño. ¿Tan miserable son sus vidas? Y peor los que comentan con solo el hecho de que alguien le conteste", cuestionó.