Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde, actual jefe de Gabinete de Axel Kicillof y candidato a concejal de Lomas de Zamora.
La modelo compartió fotos junto a la expareja de Jésica Cirio desde un lujoso yate en Marbella a tres semanas de las elecciones y a un día del debate de los candidatos a presidentes. El enojo de dirigentes de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza no tardó en llegar y exigieron la renuncia del funcionario por el exhibicionismo ostentoso.
Los apellidos de ambos se volvieron tendencia en redes sociales y, ante el repudio generalizado, Clerici decidió borrar las fotos en las que aparece con el intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora. Aunque ya se habían viralizado.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo con Insaurralde, jefe de Gabinete de Kicillof, por las fotos con una modelo en un yate de lujo
Acto seguido, se mostró ofendida y dejó un mensaje que causó mayor indignación: “No dejan vivir en paz. Métanse en sus vidas”. Esta respuesta a la oposición del gobierno de Kicillof provocó más bronca y le valieron decenas de mensajes de repudio.
“No vamos a pasar motosierra, va a ser un lanzallamas”, le dijo Diana Mondino, economista y primera candidata a diputada por CABA de Javier Milei. Agustín Romo, candidato a Diputado de la Provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza, también la cruzó: “Gracias, Sofia. Vos solita con lo mersa que sos te cargaste el gobierno de Axel Kicillof”.
“Te fuiste de joda por Europa con la guita de los bonaerenses”¸ “la gente de la provincia de Buenos Aires está pasando hambre y vos ostentando con el jefe de Gabinete en un yate en Marbella, sos una forra”, “Si vivís de la guita de la gente no te vamos a dejar en paz nunca”, “Con vos no es tema, es con él. Es muy fácil darse lujos a cuesta de otros”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de Twitter.