Carlos Alberto "Indio" Solari reapareció para criticar a quienes lo apuntaron por el multitudinario y trágico recital que dejó dos personas muertas en la ciudad de Olavarría, en los primeros días de marzo de este año.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje del Indio Solari, con olor a despedida
"Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", señaló el cantante en una entrevista grabada publicada por FM La Patriada.
"Tener que salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras", afirmó el ex líder de los Redonditos de Ricota, quien cuestionó a los medios, incluyendo al también músico Roberto Pettinato.
+ MIRÁ MÁS: Las víctimas del recital del Indio estaba intoxicadas
"Son unos canallas, canallas resentidos. No me conocen, no saben nada de mi. Al amigo Pettinato lo vi dos veces en mi vida, que salte así a morderme el cuello me sorprende. Te dan ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer con esto", comentó.
El Indio dijo que la agencia oficial Telam informó que había siete muertos en su show. "Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: 'que la verdad no te arruine la noticia'. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche", replicó.
+ MIRÁ MÁS: La entrevista sobre el show del Indio que complica al intendente de Olavarría
"No ha sido un año bueno para mí evidentemente, por cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía", señaló el cantante de 68 años, quien, respecto a su salud, aclaró que "el mal de parkinson está controlado" y que tuvo una hernia "por un esfuerzo".
Solari también se refirió a su actividad y su futuro. "Estoy bien, ocupado, haciendo el disco, el libro y estamos pensando en una banda paralela que vamos a hacer. Hago canciones todo el tiempo y para la nueva banda que aún no le pusimos nombre", sostuvo.
"La popularidad uno no la ha elegido pero yo la recibí como una bendición. Cuando tenés mi edad quedan en pie pocos amigos. Cada uno tiene los amigos que quiere tener", cerró el músico.